domingo, 25 de noviembre de 2007
You Know i'm Sexy...
Alguien dijo alguna vez "Para disfrutar realmente del sexo tenes que ser vos quien primero que nadie conozca tu cuerpo a la perfeccion"
Pero como varios saben, no soy muy adepta a esas cosas.
No creo que para que me quieran tengo que quererme, no creo que provengo de la generacion del futuro, no creo que el amor sea para toda la vida, no creo que el futuro de ningun pais este en manos de nadie, no creo eso de que si te engañan una vez es su culpa y si te engañan dos es tuya, no creo muchas cosas.
Es mas, yo anatomicamente conozco muy bien mi cuerpo, pero es el dia de hoy que no termino de encontrar lo que me haga llegar al placer maximo.
Es sabido, los hombres son mucho mas accesibles al orgasmo que las mujeres, y si no sabes como darte cuenta es RE facil, si NO eyacula, no terminó, no tuvo orgasmo, hay algo mal.
Ojo si la mujer tiene un orgasmo cada vez que tiene sexo o es multi orgasmica, no lo veo como algo malo, todo lo contrario.
Cada sesion de sexo te hace quemar unas 220; 280 calorias, si le sumas un orgasmo estas quemando entre 500 y 550 calorias, mas del doble.
Ah y el semen no tiene mas que 27 calorias y si nuestro hombre en cuestion no consume alcohol, ni fuma y come frutas dulces tiene rico gusto.(Igual, NO! Jajajaja)
Una vez mas, el sexo es mi tema.
Ojala sirva, sepan entender que no tengo acentos en la pc. ^.^
Eso si, por sobre todas las cosas... "SIN TRIKY TRIKY, NO HAY BANG BANG"
Jajajajajaja...

Etiquetas:

posted by Maju at 4:02 a. m. - 5 comments
martes, 20 de noviembre de 2007
Cuestion de Cabellos

Hola, soy Burbuja y, a diferencia del dibujito amimado, soy castaña.
Bueno, vos que sos mujer vas a entender cual es mi color de pelo si te digo que soy un castaño claro, pero vos que sos hombre no vas a entender un pomo.
Cuestion que estoy cansada de ser de día "rubia" y de noche "morocha". Flaco date cuenta que no existen tres colores de pelo (rubia, morocha, colorada). Hay una amplia veta de matices por llenar. Yo soy Castaña, o morena en su defecto, asi que no te refieras a mi como: Rubia, tal cosa.. o Morocha, esto otro.
Aparte el color de pelo determina la personalidad, socialmente hablando:
*Si sos rubia seguro sos hueca
*Si sos colorada teñida sos re puta
*Si sos morocha sos una mas..
*Si sos castaña no sabes que sos =P jajajaja
Eso..
Besos morenos

Etiquetas: , , , ,

posted by Blume at 3:45 p. m. - 5 comments
lunes, 12 de noviembre de 2007
La entrevista de trabajo
UY BOLUDO! Se me re pasó la fecha, hace una semana que tendría que haber posteado!! Pero si ustedes no avisan, yo me olvido... Además, casi ni estuve en la pc y bleh, cosas que no importan.


El tema de hoy:
LA ENTREVISTA DE TRABAJO.
Resulta que hace unos días me llamaron para una entrevista laboral [para la cual no me postulé, ni mandé CV, ni pedí a nadie que lo hiciera... Si se quiere, me cayó del cielo un laburito] y yo me enteré unos días después [porque llamaron a casa, pero yo estaba en el laburo, y me llamaron al cel, pero yo estaba laburando... en fin]. Cuestión que hoy llamé al número que me dejaron para concertar una entrevista que tendrá lugar el Miércoles. Para llegar a tiempo, tengo que salir antes de mi empleo actual, el cual tiene muchos puntos en contra si lo comparo con la nueva oferta, pero tiene una que otra cosa a favor... No estamos aquí para discutir eso, la idea es hablar de LA ENTREVISTA DE TRABAJO en sí.

Uno suele practicar su discurso frente al espejo [o quizás sea solo yo que me gusta hablar sola], poner bien en claro los puntos fuertes, pensar algún que otro punto débil no muy importante por si te preguntan, idear un chiste no-desubicado para romper el hielo y demostrar que uno puede ser gracioso y elocuente en situaciones de stress, elegir el atuendo perfecto para la ocasión, rociar esa fragancia DIVINA en cada punto de pulso del cuerpo, hacer una lista [que se memoriza, no se lleva!] de las cosas que no te podés olvidar de preguntar, y una actitud de "me voy a llevar el mundo por delante si usted entrevistador me da el trabajo"... En fin, todos esos detalles que hacen de una entrevista un momento en el que se suda como si hubieses corrido el 10K, te tiemblen las manos como si fuera el examen final que define si te recibís o no de esa carrera puta de 17 años de estudio, y ese agitado palpitar que el corazón resiente cuando terminás el encuentro y volvés a respirar después de unos eternos minutos en el que te dicen "estaremos en contacto con vos".

Usted, cómo sobrevive a las entrevistas laborales?

Etiquetas: , , ,

posted by Bella at 7:15 p. m. - 5 comments
lunes, 5 de noviembre de 2007
On Holiday..!!
Hoy estoy aca para romper con un par de mitos..!!
Hace 24 hs volvi de mi viaje a Buenos Aires..
Una semana lejos de casa, sin facultad, ni compromisos, ni responsabilidades...
Solamente MUCHA tranquilidad y comida..!!
Si.. COMIDA..!!
Por lo general irte de vacaciones es sinonimo de kilitos de sobra en el regreso a casa, pero NO..!!
YO VOLVI MAS DESHINCHADA..!!
Jajajaja...
Es MUY simple, tan simple como comer demasaidas ensaladas... Asi era la cosa... Jajajaja...
En esta epoca del año, el tema de la panza es todo un trauma para mas de una.. Y mas que nada con las dietas de estacion que publican en las revistas, porque se viene el verano y TENES QUE ESTAR FLACA GORDA..!! 'TENDES?!...
Jajajaj... Ojo este año le hago pito catalan a lo que a dietas se refiere...
El que me quiere asi, joya, el que no, que mire para otro lado...
Me queda desarmar el bolso ^.^
Eso si que va a ser algo triste porque es aceptar que se me termino la joda...
Y mas que nada porque no me lleve casi nada de ropa...
Ajap..!! ME LLEVE POCA ROPA..!!
Te preguntaras si me sentia bien cuando arme el bolso, y yo te contesto que si..!!
Jajajaja...
No todas las mujeres se lelvan 37 kilos de remeras, 84 pantalones, 68 botas y zapatos y 15 kilos de ropa interior..
Algunas nos arreglamos con tres pantalones de jean, 5 remeras, 2 pares de zapatillas, ropa interior para todos los dias y una camperita...
Jajajaja...
Me voy a poner al dia con los mails..
MUA..!!

Etiquetas:

posted by Maju at 5:27 p. m. - 6 comments
Image Hosted by ImageShack.us
La Bella
Image Hosted by ImageShack.us
Burbuja
Image Hosted by ImageShack.us
Pretty
Ultimos Pijamitas
Pijamas Olvidados
Invitados
A La Madama La Pagan...
Image Hosted by ImageShack.us  
 
Image Hosted by ImageShack.us  
 
Belulandia  

 
Image Hosted by ImageShack.us
 
Credits


Darrians Sexy Silhouettes
60s Chic Font