jueves, 5 de abril de 2007
Loungere (o como se escriba xD)

La verdad es que tenia pensado un post para escribir.. pero ya me olvide tooodo lo que habia pensado asi que improvisare xD

Algo que siempre me gusto fue el portaligas. Si no se bien porque, creo que tiene un noseque que da mas sensualidattt, no creen??. Bueno, la cuestion es que simpre quice comprarme uno, pero nunca me compre. O sea, si me compre las medias con encaje arriba, que son muy mononas, pero no es lo mesmo.


Ahora: esta es solo mi mera opinion. Desde mi punto de vista los portaliga aportan sensualidad, motivan y son un plus extra para el momento de conquistar.

Pero yo soy mujer, y por eso decidi preguntarle a un amigo a ver que opinaba el. Aqui los resultados:
Facha!!! dice:
mira de una que al hombre le caliente es mas, yo mas de una vez le quize regalar a mi ex eso, pero el conjunto entero de color rojo, y habia uno en blanco que esta tremendo y sobre todo por que tiene detales como bordados y de mas cosas que no quiero detallar. generalmente se usa en caso especial y sino porque a la mina le gusta y ojala algun dia encunetre una que sea lo suficienteme descinibida para usar eso de vez en cuando para hacerme calentar jajaja.
pero las minas de hoy tambien algunas los usan abajo de polleras cortas estilo haciendose el gatito o de mas cosa

Asi que ya saben chicas: si lo usan con una mini las ven como gatos. Pero que le gusta...LES GUSTA!! A animarse, CARAJO!, a sacar esa atorranta que llevamos dentro, aunque sea de vez en cuando xD

Besos chicas ..y a los chicos tambien, por que no?

posted by Blume at 8:50 p. m. -
6 Comments:
  • At 1:41 a. m., Blogger Br1 said…

    Que nos gusta está CLARIIIISIMO, es de las cosas mas sensuales que puede usar una mujer y no lo veo como algo que usa una atorranta, una atorranta usa minis que apenas le tapan el orto, tacos de 15 cms y se maquillan como Gasalla en el sketch de la maestra, esto está en otra categoría y ojalá se animaran a usarlo mas, si les gusta claro

    P.D: Burbuja, a mi con las medias con encaje q tenés ya me comprás ; )

     
  • At 3:14 a. m., Blogger Bella said…

    Es verdad, el portaligas es super sexy y los deja boquiabiertos. Lindo recurso, sí señora.

    Visualicemos. Corpiño y bombacha de encaje [color a elección], medias con terminado de encaje, portaligas del color de las medias [puede o no coincidir con el color del conjunto], stilettos [rojos o negros preferentemente] y gabardina. Y al ataque mis valientas! xD Esto siempre y cuando haya un don y una casa a la que se va. Ni da ir al cine y a cenar con este atuendo, y mucho menos ahora que se viene el invierno. No no, esto es para subirte al remís en tu casa, bajarte en la de él y darle una grata sorpresa. =)

     
  • At 3:42 a. m., Blogger LadyinBlack said…

    Todo lo que dice Beli, y con un tapado encima, esos bien largos, y abajo solamente el conjunto, portaligas y stilettos... y voilá!

     
  • At 5:21 a. m., Blogger Maju said…

    Convengamos que hay una mejor forma de dejar a alguien boquiabierto con un portaliga, las medias,los tacos y nada mas...
    Otra que corpiño!...
    Mejor no digo el resto de lo que pienso...
    Lo hablamos mas luego...
    Te amo nena!...
    Tenemos un pequeño problema...
    MUA!^^...
    Y a ser sensuales carajo!...

     
  • At 2:43 p. m., Anonymous Anónimo said…

    jajaja pues que decir yo uso ligas y porta ligas o sea de ambas que fueron mencionadas y no por eso soy atorranta, se ven chevere en any ocasión XD pero además de que a una la ven bien; una se siente bien, porque está mostrando conformidad con una misma y su cuerpo y no tiene resquemor alguno de sacarle todo el partido que pueda con lo que tenga o quiera usar ^^

    Yo opino que las ligas son un arma de doble filo, es obvio que si eres deshinibida te pondras una sin pensarlo, pero si usas una para ir a meterte a algún lugar más o menos peligroso o que poco tienen que andar haciendo unas ligas ahí, uffffff las consecuencias de que algun depravado te salga al emncuentro están a la orden del día XD

    Usemos ligas, pero no es malo saber en que ocaciones usarlas ;)

    Bombóm perdida en hawai con luismi!

     
  • At 1:54 a. m., Blogger Bella said…

    Lingerie.

     
Publicar un comentario
Image Hosted by ImageShack.us
La Bella
Image Hosted by ImageShack.us
Burbuja
Image Hosted by ImageShack.us
Pretty
Ultimos Pijamitas
Pijamas Olvidados
Invitados
A La Madama La Pagan...
Image Hosted by ImageShack.us  
 
Image Hosted by ImageShack.us  
 
Belulandia  

 
Image Hosted by ImageShack.us
 
Credits


Darrians Sexy Silhouettes
60s Chic Font