miércoles, 11 de abril de 2007
The Conquest...
Lo deje plasmado en un comment en el blog de Linch "A decir verdad el conquistar a un hombre es complicado…
Ya lo dijo alguien famoso “Cada hombre es un mundo” Y como todo mundo tiene sus cosas buenas y malas… Y las mujeres tambien…
Creo que en si hay que darle SIEMPRE al otro lo que a uno le gustaria que le den…
Por ejemplo, si yo quiero abrazos,te regalo abrazos, asi me los devuelves…
Si quiero confianza, te doy mi confianza… Y asi…
Respecto de lo material, esas cosas se pierden, se tiran, se rompen, se gastan… Son tiernas, pero bueno, el real sentido esta en otras cosas (creo yo)
Y volviendo a lo de conquistar, creo que aveces las conquistas menos planeadas son las que mejor salen…"
El mundo de la conquista es algo complejo...
O es mas facil de lo que parece?...
Que es lo que hay que hacer para tener una conquista exitosa y que no?...
Besote ^^...

Etiquetas: ,

posted by Maju at 7:39 p. m. -
4 Comments:
  • At 1:06 a. m., Blogger Br1 said…

    Lo mejor es siempre lo que sale espontaneamente

    P.D:Cómo?, no era que los hombres somos todos iguales?

     
  • At 3:28 p. m., Blogger Blume said…

    Cada conquista es distinta, SIEMPRE varian. Varian por el interes que realmente tenes sobre esa persona, por lo que al otro le gusta, por tus "fracasos" y "victorias" anteriores, por consejos que te dieron y sabes que sirven y consejos que sabes que no funcan (xD), por el entorno, etc.
    No, no hay una formula o secreto para salir siempre victoriosa/o

    y Br1 los hombres muuuchas veces son todos iguales xD

    Te amo puta!
    me fui!
    beso!

     
  • At 12:43 a. m., Anonymous Anónimo said…

    a mi humilde entender, la conquista es la parte mas "facil".

    Para hacerla completa y no solo muera en un gran "levante", la conquista tiene que ser transparente, si uno chamuya demasiado entonces, ya esta medio condenando el posible futuro....


    Osea, para mi la clave seria, algo que parece obvio, pero no lo es para muchos, no chamuyar, sino ser natural.

    besoss
    hernán

     
  • At 12:06 a. m., Blogger Bella said…

    Yo creo que si conquistás a un viejo con guita, solventás el tema de la conquista y de lo material de una!

    Un saludo para todos los que me conocen, VIEJA, MIRÁ, ESTOY EN LA TELE!!!

     
Publicar un comentario
Image Hosted by ImageShack.us
La Bella
Image Hosted by ImageShack.us
Burbuja
Image Hosted by ImageShack.us
Pretty
Ultimos Pijamitas
Pijamas Olvidados
Invitados
A La Madama La Pagan...
Image Hosted by ImageShack.us  
 
Image Hosted by ImageShack.us  
 
Belulandia  

 
Image Hosted by ImageShack.us
 
Credits


Darrians Sexy Silhouettes
60s Chic Font