lunes, 16 de abril de 2007
La Blondez

He llegado a la conclusión de que los rubios son todos malos.
Es en mi experiencia que en una relación de rubia-morocho, es la rubia quien dejará al morocho con el corazón con agujeritos. Misma situación para rubio-morocha. Y si hablamos de rubio-rubia, se irá el más lindo de los dos, dejando al otro con una mezcla de dolor e ira, por no haber sido una quien haya lastimado al otro.

Lo que me lleva a mi segunda conclusión del post: NUNCA SALIR CON ALGUIEN MÁS LINDO QUE UNA! Suena a boludez de Cosmo, pero es así. Aunque siempre en una relación habrá uno más lindo que el otro... Y si uno está enamorado, no se va a fijar en la nariz de tucán, o en ese lunar que le tapa el ojo izquierdo, o en el metro cincuenta de la persona amada... Aunque no sé, hoy por hoy estoy super superficial y ando en busca de otro blondo que me venga a amargar la tarde...

[Por cierto: soy rubia =)]

Etiquetas: ,

posted by Bella at 1:50 a. m. -
4 Comments:
  • At 2:33 a. m., Blogger Maju said…

    Y cuando los dos son lindos?...
    Porque hay de esas parejas...
    Sino miranos a mi ex(Sergio) y a mi...
    Ahi yo era limda,ahora no¬¬...
    Hay blonda hermosa...
    Dejate de ser superficial...
    Anda a lo que vos y yo y Flora sabemos que importa...
    De ultimas...
    Ya voy comprando gotita pa' pegar corazones rotos...
    Te amo nena!^^...
    Besote^^...

     
  • At 5:56 p. m., Blogger Blume said…

    Hola blonda harmosa!
    La verdat que nunca experimente la ley de tu teoria, puesto que (guaaa todo el vocabulario usaba xD) soy castaña y no entro ni en categoria de rubia dejadora ni de morocha dejada. Entiendo que los hombres no consideren el castaño un color de pelo, pero es asi, yo soy asi: CASTAÑA. Lo mas gracioso es que ellos me dicen de dia rubia y de noche morocha re lelos xD.ç
    Bueno nena amada.. me marcheo.. teamo muchisisiisisisisimo
    MUA!!

     
  • At 5:02 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Mmmm alguna rubia dispuesta a romperme el corazón a modo de prueba? :P

    Saludos señorita!

     
  • At 9:37 p. m., Blogger jocho said…

    yo te amo blonda o no

     
Publicar un comentario
Image Hosted by ImageShack.us
La Bella
Image Hosted by ImageShack.us
Burbuja
Image Hosted by ImageShack.us
Pretty
Ultimos Pijamitas
Pijamas Olvidados
Invitados
A La Madama La Pagan...
Image Hosted by ImageShack.us  
 
Image Hosted by ImageShack.us  
 
Belulandia  

 
Image Hosted by ImageShack.us
 
Credits


Darrians Sexy Silhouettes
60s Chic Font