viernes, 27 de abril de 2007
I don't like your girlfriend

Alguna vez, y casi no hay excepciones, te debe haber gustado o interesado un chico/pibe/hombre/nene con novia. No importa si la conocias a ella o no, no viene al caso eso. El punto a considerar es el que hacer, porque como ya se imaginaran hay un par de caminos posibles. Uno es el de meterle para adelante a espaldas de la otra. Otro es hacer que corten (El modo de hacerlo varia suegun la persona, la situcion y su mente). Otro es decir: "Tienen novia, me olvido de él". Pero olvidar es dificil, cualquiera te lo puede decir a eso.
Si me preguntás a mi yo te digo que no voy a ser NI la otra, NI la q lo consuele y él la use para el post rompimiento. Y se lo que está pasando por tu cabecita ahora: "Todas somos las del post alguna vez".
Pero no tiene porque ser así, y no es que me ponga en exquisita, es solo que hay que respetarse, mierda, y no dejarse usar (tanto). Y a vos, si a vos pebete limdo, a vos que tenes novia, te digo si estas caliente porque cortaste con ella y no tenes donde envainar tu sable llamala a Manuela y hacete una buena paja. A mi venime a buscar si realmente te intereso, no si tus huevos me piden a gritos xD.
ESA es mi opinion!
Esta la de Avril Lavigne

¿La tuya?

Etiquetas:

posted by Blume at 12:49 a. m. -
15 Comments:
  • At 1:26 a. m., Blogger Bella said…

    Estoy de acuerdo en todo, pero también estoy en un momento de mi vida en el que quizás me dejaría usar por un muchacho en post-rompimiento, pero solo porque a mi me interesa usarlo a él también. Y quién te dice, quizás de un rebound, sale una hermosa relación de despechados! =)

    [Seh, el "amor" me tiene delirando... Ya viste cómo se pone una cuando quiere algo con toda su alma!]

     
  • At 7:49 p. m., Blogger Country Girl said…

    opino lo mesmo ^^...bueno...comente =P para q no me pegues de noche..aunq pensandolo bien... =P

    jaja
    beso...

     
  • At 7:49 p. m., Blogger Maju said…

    Ya te lo dije...
    SIEMPRE somos las del despues...
    SIEMPRE...
    No hay forma de modificarlo...
    SIEMPRE hay una ex...
    Lo hablamos despues...
    Te amo Flora^^...

     
  • At 12:38 p. m., Blogger Sancho Panza said…

    sutiiil!
    ahí se ven!

     
  • At 9:58 p. m., Blogger LadyinBlack said…

    Estoy de acuerdo, y también con La bella que aporta lo de usarlo también.Por ahi los hombres no se dan cuenta que es mutuo (y si es mutuo, ¡mucho mejor!, sale menos gente lastimada). Saludos!

     
  • At 12:43 p. m., Blogger Fernanda said…

    El disgusto hacia la novia de quien te gusta es directamente proporcional a cuánto te gusta dicha persona. Dicho disgusto se eleva a la enésima potencia si dicha novia es una hija de puta.
    *Fórmula inspirada en hechos reales*
    Besotototes
    Fe

     
  • At 1:56 p. m., Blogger hombretresx said…

    Si tenes ganas de hacerlo, hacelo nomas, ¿VAS A REPRIMIR TU APETITO SEXUAL?, De ninguna manera. Avanti y que se agarren.

     
  • At 10:27 p. m., Blogger Bella said…

    Andrés quiere que te le tires encima. JO!

     
  • At 11:59 p. m., Blogger Blume said…

    Bueeeno con respewcto a usarlo a el y que el nos usede ya nadie etsaria usando a nadie porq un uso doble elimina lo usado y seria una relacion superficial sin bases fundamentadas =P
    eso..
    y andres...guach ap! jajajaja

     
  • At 12:04 a. m., Blogger Bella said…

    AH, one little thing...

    Julia: Siempre venimos después de otro alguien, pero hay una diferencia entre ser el rebound [que es cuando está buscando una mina donde mojar la chaucha] y ser la siguiente super relación...

    Está en cada una el hecho de quererse lo suficiente como para tener bien en claro qué quiere ser, y no lo que puede ser. No hay nada peor que el conformismo del "peor es nada", sabelo.

     
  • At 12:07 a. m., Blogger Blume said…

    blonda! q emocion! eso es lo que intente decir en mi post.. creo que te toque (mmm babaaa)
    y coincido eso de que te usen esta en uno, si vos te respetas tan poco como para que te usen, ooobviamente van a usarte.
    te amo ^^
    y a respetarse!

     
  • At 12:09 a. m., Blogger Bella said…

    Yo quiero hacer un post sobre eso... PERO NO ME DEJAN POSTEAR, PIQUETE LOCOOOOOOOOOO!!!!

    TE AVASAYO LO'COMEN' TE AVASAYO!

     
  • At 12:11 a. m., Blogger Blume said…

    jajaajajajaa
    en vez de quemar gomas para protestar pelemos las gomas, eso va a traer mas gente y sera nuevo y comentado a nivel nacional (?)

     
  • At 12:13 a. m., Blogger Bella said…

    JAJAJAJAAJJAJAA
    O tirarla. Si ofrecemos free blow jobs capaz logramos acaparar la atención de alguien...

     
  • At 2:19 a. m., Anonymous Anónimo said…

    qué tal?
    bueno, le i el post y entendí a lo que vas.
    y es como dicen mas arriba, vas a ser "usada" si una misma se presta a eso, porque es obvio que una sabe por donde viene la mano, asi que esta en lo que una quiere.


    Que emoción, la primera vez que firmo, pero no que las leo =)

     
Publicar un comentario
Image Hosted by ImageShack.us
La Bella
Image Hosted by ImageShack.us
Burbuja
Image Hosted by ImageShack.us
Pretty
Ultimos Pijamitas
Pijamas Olvidados
Invitados
A La Madama La Pagan...
Image Hosted by ImageShack.us  
 
Image Hosted by ImageShack.us  
 
Belulandia  

 
Image Hosted by ImageShack.us
 
Credits


Darrians Sexy Silhouettes
60s Chic Font