sábado, 12 de mayo de 2007
Sobre esos días...
Hola mis nenas lindas!! y hola nenes lindos que también nos visitan!
Hoy voy a hablarles sobre esos días, ¡si chicas! sobre nuestro amiguito en común: Andres! xD
No se si a ustedes les pasa lo mismo, pero yo tengo un ovario bueno y uno malo..

Image Hosted by ImageShack.us
En este gráfico se aprecia la malda de uno de ellos..

Cuestión que cuendo le toca al ovario bueno su turno, no niego que me duele, pero la cosa es mas leve, con menos dolor, menos hinchazón, mas predisposición para hacer cosas. Pero cuando le toca al ovario malo la cosa se pone fea, porque es malo malisimo. No solo me duelen los ovarios y estoy hiper mega hinchada, si no que también me hace reflejo en la espalda y cintura. Los días del ovario malo tengo cara de demacrada, ni me preocupo en vestirme y solo quiero estar acostada.
Ahora, tengamos en cuenta que nosotras tenemos una solución para los dolores..

Image Hosted by ImageShack.us
Un ibuevanol, un ibuprofeno, una buscapinafem, etc.

Pero pensemos en nuestras abuelas, en la época en que no tenían la pastillita esta, que no tenían esta droga para calmar al ovario malo. Las pobres se pasaban los días en la cama sufriendo como unas María Magdalena y rezandole a Dios que calmara de una puta vez.
Y sin embargo, este post es para dos cosas. La primera charlotear con las nenas de este mal (aunque pensandolo bien, es un alivio para muchas que siga viniendo =P) que nos atormenta a todas una vez al mes. La segunda, hacerle un pedido a todos los hombres que me lean: sepan entendernos y aguantarnos cuando nos indisponemos, la concha de la lora, que no es fácil hacer vida normal cuando sentis tus ovarios del tamaño de platos playos y te duelen como patada en los huevos..
Solo eso..
Dios bendiga nuestras drogas xD, me voy por un Ibuprofeno.. besos!

Etiquetas: , , ,

posted by Blume at 2:34 p. m. -
11 Comments:
  • At 4:05 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Si uno no lee este blog, no conoce del todo la anatomía femenina... me acabo de enterar del comportamiento bipolar de los ovarios...

    Así que hay uno malo... ese es el que más las jode a ustedes y por ende a nosotros...

    Hay alguna manera de eliminarlo sin afectar al resto del cuerpo? O de cambiar uno malo por uno bueno y que queden los dos buenos?

    Nos ahorraríamos todos bastantes problemas...

     
  • At 6:28 p. m., Blogger Maju said…

    convengamos que no todas tnemos tu ventaja amibisima mia!...
    Mas luego...
    Para milton...
    Como dijo ALGUIEN...
    Los hombres siempre tienen OTRA que no esta indispuesta en la misma semana...
    Me fui...
    Estoy en tus mismas condiciones...
    Pero gozando de su final^^...
    Besote^^...

     
  • At 7:17 p. m., Blogger Bella said…

    A mi ya se me fue, lero lerooooo!

    Mis ovarios son bien putitos... Aunque hay veces que está todo bien, y veces que me retuerzo como gusano del dolor... De todas maneras, ya he tomado la pastillita milagrosa tantas veces (*) que mi cuerpo ya empezó a asimilar su contenido, y tarda cada vez más en hacerme efecto. Al punto de que cuando me duele la cabeza y me tomo una aspirina, no me hace efecto, ya que el ibu es más fuerte que la aspirina. OOOOOPAAAAAA!

    (*) No es que me endrogo y me tomo 8438 pastillas por día. Solo me tomo una en el primer día, y si me duele mucho, una en el segundo, pero el cuerpo asimila estas cosas, vió? Aclaro porque no sea cosa que crean que "claro, como te va a hacer efecto si te bajás una tableta de ibu como si fueran caramelos..."

    Retomando... Si este sufrimiento padecemos por un simple movimiento hormonal, imaginate lo que es un parto... O sea, hablando de las abuelas y eso... LO QUE ERA UN PARTO SIN DROGAS! OHCIELOSANTO! Y encima antes parían como conejos!! Que locura...

    Y respecto del epígrafe del gráfico [En este gráfico se aprecia la malda de uno de ellos..] me dio tanta ternura que te quiero más que antes [sí, es posible quererte aún más!]

    MUUUUUUUUAAAAAAAAHHHHHH!!!!!

     
  • At 11:37 p. m., Blogger »ï« Lali said…

    Lo peor de esos dias, en mi caso, es mi puto humoooorrrrr.
    O me la paso llorando, o quiero matar a alguien.
    Voy a empezar un rito de sacrificios humanos en nombre de San Andres xD

     
  • At 7:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Lo que tienen a favor las chicas con un ovario bueno y uno malo, es que de alguna manera, tienen el doble de tiempo entre cada ataque (intenso) andresístico.

     
  • At 10:50 a. m., Blogger LadyinBlack said…

    A veces pasan que los dos son malos, aunque uno un poco más malo que el otro. Yo sufro envidiando a las que se indisponen, les durados días y encima,no les duele nada.Tienen que ser de otro mundo!!!

     
  • At 3:29 p. m., Blogger Bella said…

    Me quedó el recuerdo de cuando iba al gym, que la profesora contó que por la actividad física, se reducen los días y duele menos. Tal vez sean gente REEEEEEE atlética ¿?

    Por eso a mi me duele como laputaqueloparió xD Igual ni me dura tanto.... Que bajón esas minas a las que le dura 6, 7 días... O MÁS! HORROR!!

     
  • At 9:52 p. m., Blogger Sancho Panza said…

    hay algún tipo de regularidad? o sea, que, en general el ovario malo siempre sea el derecho o algo así? en los varones pasa que casi siempre el testículo izquierdo está más abajo que el derecho, por eso digo, qué sé yo...
    ahí se ven!

     
  • At 12:40 a. m., Blogger Bella said…

    Porque el izquierdo es el que se tocan siempre cuando se menciona alguna yeta. Al igual que la lola izquierda. Yo personalmente puedo decir que mi teta izquierda es más grande que la derecha. Y no porque me la ande manoseando, sino porque por cuestiones naturales a-geométricas ¿? es así...

     
  • At 12:01 a. m., Blogger hombretresx said…

    OK. he entendido, Mi Amor, pero por favor recuerda que tengo mi esperma urgente.

     
  • At 10:56 a. m., Anonymous Anónimo said…

    jope te entiendooo , yo tb tengo uno malo!!

    es horrible, pensé que era la unica persona en la faz d la tierra que aveces creia morir, he llegad a tirarme en el suelo y rodar durante horas, medio llorando medio gritando hasta que me hiciese efecto la pastilla :(

    xD pero bueno...

    yo creo que a las que no se enteran son aliens o algo asi

    bss

     
Publicar un comentario
Image Hosted by ImageShack.us
La Bella
Image Hosted by ImageShack.us
Burbuja
Image Hosted by ImageShack.us
Pretty
Ultimos Pijamitas
Pijamas Olvidados
Invitados
A La Madama La Pagan...
Image Hosted by ImageShack.us  
 
Image Hosted by ImageShack.us  
 
Belulandia  

 
Image Hosted by ImageShack.us
 
Credits


Darrians Sexy Silhouettes
60s Chic Font