jueves, 17 de julio de 2008
Bricollage de palabras

Tienes el sabor de lo equivocado... Desde hace un mes todo entre los dos se nos ha mezclado... El placer de hacer exacto lo incorrecto!

De seguro te mareé con mis idas y vueltas, te cansé con mi cámara lenta... Podría ser que al final rompiste el cristal en mi?

Debería aprender de mis errores, no es esta mi primera vez.
Contra la pared! Estás tan lejos, aunque te tenga aquí... No ves que mi corazón se ha acelerado desde que he entrado en tu habitación? Es claro lo que pasa: vos me llamás a cualquier hora, y yo me baño y voy directo a tu casa...

Sé que volverás a mi, ya ves, algo intentaré!

Yo sé que nunca te lo dije así... Solo quisiera que me vieras ahora que sigo mi instinto...
Yo quiero ser la que te enseñe del amor, lo que sabes y disimulas...
Es que te veo y es mi reacción el pretender tener todo el control, aprovecharme de ti me estimula. Yo quiero que te toques para mi, quiero tocarme y acabar en ti...

No vas a acobardarte ahora que viene la acción! Probemos otra vez...

Quereme.

B.


[No tengo qué postear, así que copypasteo un mensaje que le dejé a un amigo en su chotolog ayer, el cual no es más que un rejunte de las canciones de Sin Restricciones, de Miranda!]

Etiquetas: , ,

posted by Bella at 12:31 a. m. -
1 Comments:
  • At 4:06 p. m., Blogger Blume said…

    hayyyyy Beiaaaaa, si me lo dejas a mi soy yo la que va directo a tu casa jajajja
    me r egusto, besotes
    te quiero muuuucho

     
Publicar un comentario
Image Hosted by ImageShack.us
La Bella
Image Hosted by ImageShack.us
Burbuja
Image Hosted by ImageShack.us
Pretty
Ultimos Pijamitas
Pijamas Olvidados
Invitados
A La Madama La Pagan...
Image Hosted by ImageShack.us  
 
Image Hosted by ImageShack.us  
 
Belulandia  

 
Image Hosted by ImageShack.us
 
Credits


Darrians Sexy Silhouettes
60s Chic Font