jueves, 6 de marzo de 2008
The Break Up
Si vas camino a cortarle a alguien [o vas sabiendo que el otro te va a cortar a vos], cómo lo saludás al encontrarte?
1. Beso en la mejilla [este es seguro que se de por un previo "tenemos que hablar"].
2. Pico [medio incómodo, no hay ya ganas para beso apasionado, pero tampoco querés ser tan fría de entrada]
3. Beso apasionado [sos una hijadeputa, cómo lo besás así y le cortás??? Aunque si lo pensás, sería el último beso...]
Lo mismo para la despedida. Después de decir que no va más, das un último beso, o que se rompa los sesos tratando de acordarse en el último beso anterior a la ruptura?

Etiquetas: , , , , ,

posted by Bella at 10:29 p. m. -
3 Comments:
  • At 3:40 a. m., Blogger Llanura Pampeana said…

    ¡Qué feo cuando pasa lo del pico...!

    Saludos!


    Si la ciudad te aburre, date una vuelta por el llano pampeano.

     
  • At 11:38 p. m., Blogger Blume said…

    Creo que eso depende de cada uno, yo creo que usaria el pico, pero realmente depende de muchos factores... como el porque le vas a cortar, si lo queres, si te interesa como se sienta...
    en fin..
    U know, perra
    te quiero pendseja
    prometo posteo, no doy fecha xD (tengo la compu enfermucha)

     
  • At 10:59 p. m., Blogger Aleeeeeti said…

    Si la voy a dejar no la besaría, si me deja la besaría de acuerdo a como lo haya hecho pero si querés unas solución abrazalo, antes y despues.
    me gustño el blog, saludos.

     
Publicar un comentario
Image Hosted by ImageShack.us
La Bella
Image Hosted by ImageShack.us
Burbuja
Image Hosted by ImageShack.us
Pretty
Ultimos Pijamitas
Pijamas Olvidados
Invitados
A La Madama La Pagan...
Image Hosted by ImageShack.us  
 
Image Hosted by ImageShack.us  
 
Belulandia  

 
Image Hosted by ImageShack.us
 
Credits


Darrians Sexy Silhouettes
60s Chic Font