martes, 25 de diciembre de 2007
Merry Christmas!!!
Este fantástico Blog y sus fabulosas creadoras quieren desearles a todos los lectores divinos que hacen que este sueño sea posible [estoy practicando para cuando me gane el Oscar] que pasen unas fiestas espectaculares [mucho adjetivo pomposo] junto a quienes quieren y los quieran a ustedes, pero más importante, que reciban muchos regalitos. Si vienen en especies, MEJOR!

Feliz Navidad/Hannukah/la festividad que celebren!!!

P.P.: Si se portaron mal, también merecen regalito...

Etiquetas: , ,

posted by Bella at 10:48 a. m. -
3 Comments:
  • At 12:51 p. m., Blogger Blume said…

    hay bella querida, no esperaba menos de ti! y cuando te ganes el oscar yo estare ahi, dandote palmaditas en la cola ^^
    que hayas tenido filices fiestas, te quiero pendeja!!
    me voy a comer^^

     
  • At 7:31 p. m., Blogger Jok€r said…

    Felicidades!! buen año 08 sigan asi!! portense mal jaja un beso nos leemos!

     
  • At 2:22 a. m., Blogger Br1 said…

    Felicidades pa las 3 mamás noel de este glorioso blog!! (como les doy pa'delente). Arranquen con todo el 2008 y nunca cambien, las leo siempre, un saludo para mis viejos y a todos los q me conocen

    besos en la cola

     
Publicar un comentario
Image Hosted by ImageShack.us
La Bella
Image Hosted by ImageShack.us
Burbuja
Image Hosted by ImageShack.us
Pretty
Ultimos Pijamitas
Pijamas Olvidados
Invitados
A La Madama La Pagan...
Image Hosted by ImageShack.us  
 
Image Hosted by ImageShack.us  
 
Belulandia  

 
Image Hosted by ImageShack.us
 
Credits


Darrians Sexy Silhouettes
60s Chic Font