domingo, 25 de noviembre de 2007
You Know i'm Sexy...
Alguien dijo alguna vez "Para disfrutar realmente del sexo tenes que ser vos quien primero que nadie conozca tu cuerpo a la perfeccion"
Pero como varios saben, no soy muy adepta a esas cosas.
No creo que para que me quieran tengo que quererme, no creo que provengo de la generacion del futuro, no creo que el amor sea para toda la vida, no creo que el futuro de ningun pais este en manos de nadie, no creo eso de que si te engañan una vez es su culpa y si te engañan dos es tuya, no creo muchas cosas.
Es mas, yo anatomicamente conozco muy bien mi cuerpo, pero es el dia de hoy que no termino de encontrar lo que me haga llegar al placer maximo.
Es sabido, los hombres son mucho mas accesibles al orgasmo que las mujeres, y si no sabes como darte cuenta es RE facil, si NO eyacula, no terminó, no tuvo orgasmo, hay algo mal.
Ojo si la mujer tiene un orgasmo cada vez que tiene sexo o es multi orgasmica, no lo veo como algo malo, todo lo contrario.
Cada sesion de sexo te hace quemar unas 220; 280 calorias, si le sumas un orgasmo estas quemando entre 500 y 550 calorias, mas del doble.
Ah y el semen no tiene mas que 27 calorias y si nuestro hombre en cuestion no consume alcohol, ni fuma y come frutas dulces tiene rico gusto.(Igual, NO! Jajajaja)
Una vez mas, el sexo es mi tema.
Ojala sirva, sepan entender que no tengo acentos en la pc. ^.^
Eso si, por sobre todas las cosas... "SIN TRIKY TRIKY, NO HAY BANG BANG"
Jajajajajaja...

Etiquetas:

posted by Maju at 4:02 a. m. -
5 Comments:
  • At 12:40 a. m., Blogger Bella said…

    Duchador. O, en su defecto, bidet.
    Lo de conocerse anatómicamente no alcanza para llegar al orgasmo. Porque sí, una sabe dónde está tal o cual punto, pero la posta está en saber cómo, cuándo y de qué manera estimular tal o cual punto. Y también pasa por el erotismo que una le ponga al asunto. Ponele, que digas que no sos muy adepta a esas cosas es como que ni siquiera te importa. lo divertido del sexo es la curiosidad. En cuanto caés en la cosa monótona, perdés el interés.
    Ahora, el hecho de no haber alcanzado el placer máximo es atribuible a malos amantes. Porque si bien uno puede tener mucha práctica, es como hacer mancuernas de manera incorrecta. Sí, el ejercicio lo hacés, pero el resultado no es el deseado.
    Long story short, en una relación sexual, cualquier posición que incluya estimulación del clítoris lleva al orgasmo. Con el debido precalentamiento, os cors. Y una buena combinación de otros factores, pero ese es tema de post entero, jo.
    Y en cuanto a la soledad, marcha lo mismo. Probá ratonearte con algún relato erótico. A la mujer le entrás más por la mente y no por la vista. Por eso es que nosotras no nos avergonzamos de decir que salimos con un feo =P

     
  • At 4:45 p. m., Anonymous Anónimo said…

    pero tampoco aceptan que se masturban como las mejores...

     
  • At 7:58 a. m., Blogger Jok€r said…

    los hombres son mas facil de estimular, en fin concuerdo con el anonimo de arriba! grabatelo no hay bang bang jaja salutesss

     
  • At 1:40 a. m., Blogger 7H4N4705 said…

    Creo que todos tenemos un punto, solo hay que saber buscarlo, y cuando encontrarlo, no quedarse solo con eso, sino seguir investigando, anonimo, que parece ser alessandra rampolla, tiene mucha razon en lo que dice, en fin besos.

     
  • At 8:41 p. m., Blogger Si, mi reina said…

    Yo creo que hay que conocerse para saber como estimularse y como pedir q nos estimulen. Y eso se logra a traves de la practica,no hay otra.Yo aprendi a conocerme y logre my first "Gran Ohhh" despues de años de sexo y de tiempo de uan buena relacion. Nada mejor que un hombre experiente para aprender, los chicos(de nuestra edad)poco saben y solo se preocupan de su placer.
    Yo sola no me da por hacerlo, pero cuando se esta en pareja, en la previa, esta bueno jugar a estimularse.
    Bueno, ya hable demasiado.Saludos

     
Publicar un comentario
Image Hosted by ImageShack.us
La Bella
Image Hosted by ImageShack.us
Burbuja
Image Hosted by ImageShack.us
Pretty
Ultimos Pijamitas
Pijamas Olvidados
Invitados
A La Madama La Pagan...
Image Hosted by ImageShack.us  
 
Image Hosted by ImageShack.us  
 
Belulandia  

 
Image Hosted by ImageShack.us
 
Credits


Darrians Sexy Silhouettes
60s Chic Font