domingo, 21 de octubre de 2007
It takes two to Tango
Iba La Bella pavoneándose por la calle Florida mostrando sus nuevos zapatitos de tango, cuando se cruzó con el histórico show de Tango que se presenta frente a C&A. Como siempre, La Bella se quedó a mirar ya que LE ENCANTA EL TANGO, pero jamás aprendió a bailarlo [aunque fue y se compró los zapatitos porque son preciosos]. En pleno show, el protagonista septagenario le preguntó por lo bajo a La Bella si bailaba, pero ella, ruborizada, confesó que no.
Al terminar la presentación, La Bella no siguió su camino como todos los demás, sino que se quedó mientras unos turistas brasileros/portugueses se sacaban fotos con la bailarina y se descostillaban de la risa. Cuando terminó el display de extranjeridad ¿?, el bailarín se acercó a La Bella, comenzó a darle charla, y sin razón alguna, la cazó de la cintura y empezó a darle instrucciones básicas de tango y milonga. Y fue así como La Bella tuvo su primer lección de este baile tan sensual en plena calle Florida en hora pico. Vale aclarar que el artista le remarcó a La Bella su belleza y su buena figura para el tango. La Bella se fue contenta, con souvenir del encuentro.

Etiquetas: , , ,

posted by Bella at 10:09 a. m. -
7 Comments:
  • At 5:06 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Y así es como el tanguero de florida se ganó una mina que de verdad vale la pena! (vamos que vi a su pareja de baile alguna vez, y dista de estar buena!) :P

    Saludos, bella!

     
  • At 8:50 p. m., Blogger Promqueen said…

    guau. jaja. ta bueno aprender asi. a mi me toco un viejo sudoroso! no valeeeee

     
  • At 3:06 p. m., Blogger Blume said…

    bella querida!
    que hermosa historia de amor (?) jajajajaja la mina habia leido cualquier otro post =P
    te extraño nena limmmda
    tengo muuuchas news `para contarte ^^
    a ver cuando apareces..^^
    y acordate que quiero q vengfas en verano ^^
    muaaa
    te quiero!!

     
  • At 7:24 p. m., Blogger Facundo Cornejo said…

    Se podría decir que el protagonista septagenario fue el afortunado.
    Haber podido tener una lección en plena calle Florida tiene que haber estado muy bueno, sobre todo si fue en hora pico.

    Muy bueno el post, en realidad muy bueno el blog. Llegué de casualidad, y es lo que tiene de bueno ir de blog en blog.

    Aprovecho también para invitarlas a pasar por http://pasaenlaciudad.blogspot.com
    que es mi blog

    Saludos!

     
  • At 8:33 p. m., Blogger Bella said…

    milton!: sí, tiene un nazo gigante, pero con esas piernas todo vale! Envidiables, la verdad... Igual gracias por el halago =P

    promqueen: Igual fue una sola lección. Tengo que conseguirme un maestro definitivo.

    Búbles: MANDAME UN MAIL!

    Facundo: Siempre son bienvenidos los amigos de los amigos ¿? Y como le dije a m!, gracias por los halagos! Me pegaré una vuelta por su espacio a la brevedad :)

     
  • At 1:05 p. m., Blogger Si, mi reina said…

    Debe ser el baile mas sensual x lejos.Q buen estreno de los zapatitos Bella!!.Dime q el souvernir fue un beso!

     
  • At 7:24 p. m., Blogger Lalita said…

    ah! yo fui plomo el otro dia en un show de tango -siii plomo!!- y también aprendí mis primeros pasos...
    que lindoooo

    buenisimo los que bailan en la puerta de C&A, antes pasaba todos los días...

    beso!

     
Publicar un comentario
Image Hosted by ImageShack.us
La Bella
Image Hosted by ImageShack.us
Burbuja
Image Hosted by ImageShack.us
Pretty
Ultimos Pijamitas
Pijamas Olvidados
Invitados
A La Madama La Pagan...
Image Hosted by ImageShack.us  
 
Image Hosted by ImageShack.us  
 
Belulandia  

 
Image Hosted by ImageShack.us
 
Credits


Darrians Sexy Silhouettes
60s Chic Font