viernes, 31 de agosto de 2007
Don't Waste You're Time On Me
Tomé una desicion...
No se discute por un rato...
A MENOS QUE ME QUIERAS PARA TENER SEXO...
NO ME MOLESTES!!...

A que se debe?...
Muy facil, parece que los hombres solamente nos quieren para eso...
Y no es que seamos complicadas...
Es que ellos no saben lo que quieren...
¿Alguien se acuerda de la pelicula "LO QUE ELLAS QUIEREN"?
Bueno a mi me gustaria vivir esa misma situacion(La del protagonista...)
Escuchar los pensamientos de los hombres seria lo mejor que me podria pasar en este momento de mi vida...
FLACO: A vos, si, a vos... NO TE ENTIENDO..!!
Y despues dicen que las histericas somos nosotras... JUAZ..!!

Etiquetas: ,

posted by Maju at 7:46 p. m. -
6 Comments:
  • At 10:17 a. m., Blogger Si, mi reina said…

    Ese drama y ese sentimiento lo he tenido un monton de veces!!. Yo creo, si te sirve de ayuda, q estos seres son más simples de lo q pensamos, demasiado...asi q el lo unico q querra debe ser pasarla bien y no complicarse.
    Buen finde

     
  • At 10:41 p. m., Blogger Bella said…

    No me gusta empezar un comment con una crítica [mentira, me encanta], pero en el caso en que lo usaste es your en vez de you're. El primero es pronombre de posesión, mientras el segundo es you are.

    Eso aclarado y ya fuera del camino, te repito lo de siempre. No es cuestión de tomar lo que "nos toca", sino de plantarnos en lo que queremos, y no aceptar menos de eso. Acá no se trata de "te amo, pero si solo me querés para una revolcada, dale que va". Querete una poca más. Todos sabemos que a vos no te interesa ser su sex buddy. Pensá en Vanilla Sky, vos jugás en esta historia el papel de Cameron Diaz. Y no sé tú, pero yo preferiría ser Penélope Cruz, y que el hombre me persiga a mi, no ser yo quien lo persiga a él...

    Pensalo.

     
  • At 12:09 a. m., Anonymous Anónimo said…

    adhiero a La Inteligente q posteo anteriormente.

    el amor no se fuerza, el amor no persigue en desmedida, el amor nace naturalmente y se siente profundamente.

    el amor no es atraccion, pero puede nacer en ese jueguito (me guste o no)

    ja. besos chicas, sean felices. coño!

     
  • At 12:25 a. m., Blogger Maju said…

    Contesto rapidisimo que tengo pila de cosas que hacer para mañana...
    La Inteliengete= Seran mas simples, pero sinceramente NO LOGRO ENTENDERLOS!!...
    Bella= Te lo acabo de decir, ese "YOU'RE TIME ON ME" esta perfecto, y la parte anterior tambien te la explique... Respecto al "te amo", no lo amo y SI quiero ser su sexy buddy...
    Julio= No fuerzo nada, ni persigo nada, hay un gran feeling en lo que a las sabanas respecta y creo que es lo unico que puedo/quiero quedarme...

    El resto, el tiempo lo dira...
    MUA!!...

     
  • At 5:23 p. m., Blogger Escritor said…

    Somos tan simples que nos volvemos complicados...y no solo las queremos para tener sexo...es que demasiadas veces pensamos que ustedes nos quieren solo para tener sexo...basta ya...digamos de una vez por toda lo que queremos.

     
  • At 6:35 p. m., Blogger Blond@ said…

    La película no fue hecha a la inversa porque sería muy reiterativo el pensamiento....(ellos siempre quieren lo mismo) jajjajaja

    besos ;)

    Es broma chicos....:P or not!!

     
Publicar un comentario
Image Hosted by ImageShack.us
La Bella
Image Hosted by ImageShack.us
Burbuja
Image Hosted by ImageShack.us
Pretty
Ultimos Pijamitas
Pijamas Olvidados
Invitados
A La Madama La Pagan...
Image Hosted by ImageShack.us  
 
Image Hosted by ImageShack.us  
 
Belulandia  

 
Image Hosted by ImageShack.us
 
Credits


Darrians Sexy Silhouettes
60s Chic Font