jueves, 16 de agosto de 2007
i Like Him!...
Hace unos dias fuimos a la costa, a mirarnos mal...
Ojala nunca se hubiera terminado ese rato...
Despues de eso me di cuenta de que me gusta alguien...
Me gusta mucho...
Como hacia años no me gustaba nadie...
Hace que me tiemblen las piernas...
Me brillan los ojos cuando lo pienso...
Lo busco todo el tiempo con la mirada...
Me pongo colorada cuando le hablo...
Se me hacen nudos en la panza cuando escucho su voz...
Soy tan tarada que seguro lo arruino todo...
Es muy probable que no me de mas cabida...
O solamente es que tengo miedo?...

Etiquetas: ,

posted by Maju at 3:58 p. m. -
8 Comments:
  • At 7:26 p. m., Blogger Si, mi reina said…

    Se te ve enamorada nena y arriba!
    Claro q no lo vas a arruinar!
    besos

     
  • At 9:52 p. m., Blogger Rocío Ricci said…

    Ojota, que mi situación con mi actual concubino empezó parrecido de mi parte!

     
  • At 11:03 p. m., Blogger Bella said…

    El derrotismo ni da. Ya lo dijimos mil veces esto: ES CUESTIÓN DE ACTITUD! Si de entrada te ponés en pose "la voy a cagar", lo más probable sea que la cagues porque básicamente estás esperando que pase eso. Ahora si le ponés onda y pensás que quizás esta sea tu oportunidad. Tu príncipe azul desteñido. Tu tiempo de brillar. Dejá que la vida te despeine.

    MEDIA PILA, CARAJO!

     
  • At 3:47 a. m., Blogger Jok€r said…

    Arriba!! no decaigaaa las mujeres cuando se den cuenta que son el sexo fuerte se acabo todoo!! un salute nos leemos

     
  • At 12:04 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Como me gustan este tipo de emprendimientos. Las invitaría a www.lasmujeresarriba.com si supiera que van a aceptar.

    No fue un intento de spam, más bien una manera de que participen activamente.

    Saludos.

     
  • At 6:54 p. m., Blogger Unknown said…

    Excelente blog.

     
  • At 12:29 a. m., Anonymous Anónimo said…

    100% de acuerdo con lo que van diciendo algunos... ACTITUD!

    Garpa 10 veces más una mina bien con actitud que una pampita derrotista! (y 10 por poner un número nomás!)

    Saludos y éxitos con este temita!

     
  • At 2:52 p. m., Blogger Sancho Panza said…

    lero lero, está enamorada...
    ay, dios, necesito muchísima terapia...
    suerte, no?
    ahí se ven!

     
Publicar un comentario
Image Hosted by ImageShack.us
La Bella
Image Hosted by ImageShack.us
Burbuja
Image Hosted by ImageShack.us
Pretty
Ultimos Pijamitas
Pijamas Olvidados
Invitados
A La Madama La Pagan...
Image Hosted by ImageShack.us  
 
Image Hosted by ImageShack.us  
 
Belulandia  

 
Image Hosted by ImageShack.us
 
Credits


Darrians Sexy Silhouettes
60s Chic Font