jueves, 9 de agosto de 2007
Tacos.. (mmmmmm con chile xD)

Amo los zapatos de taco alto, tambien las botas, esas altas, tanto de taco como de caña.. Esas botas que pintan mas de trola, pero con las que alguna vez toda mujer fantasea. Me encanta subirme a esos tacos y caminar un poquito, sentirme toda una Holliwood Super Star!.
Pero pese a lo mucho que me gustan, los tacos mas altos que tengo en casa deben tener 5 cm =/
¿Por qué?
Facil..
Los hombres vienen bastante bajitos últimamente, seguro lo notaste. Hay pocos hombres altos altos. Y mi problema es medir 1.73 (metros, obvio..) Si me pongo tacos para salir, me siento la torre Eiffel y si salgo con un chico y es de mi altura ni da ir de tacos, parece que llevo un baston xD.
Tal vez, ustedes puedan entender mi punto..o tal vez no.. =P
Pero bueno..yo opto por las tan comodas (y ahora nuevamente de moda) chatitas, o en su defecto botas sin taco.
Lo que me alegra un poquito de no poder usar tacos es que no me tengo que bancar los dolores de pie.. xD


Pasen buen fin de semana
y...



PORTENSE MAL!!

Etiquetas: , , ,

posted by Blume at 1:52 p. m. -
8 Comments:
  • At 3:04 p. m., Blogger Br1 said…

    yo mido 1,87 cms, te sirve??? ; )

     
  • At 7:39 p. m., Blogger Si, mi reina said…

    Soy tan boluda q soy una mujer diferente cuando me pongo tacos, si me pongo deportivos me muero, no soy yo. Amo los tacos y los disfruto, pero como dices, los hombres vienen en paquete chico asi q my honey es cuasi asi, asi q eso me limita.
    Además, seamos siceros, no hay nada mas sexy y xa ratonearse q unos buenos tacos.
    besos

     
  • At 7:55 p. m., Blogger Sancho Panza said…

    los tacos altos me provocan malos pensamientos... para mantener la civilidad prefiero que usen las "chatitas" =P
    ahí se ven!

     
  • At 9:55 p. m., Blogger Blume said…

    Br1: mmm, interesante... si me podria servir.. xD
    Si, mi reina: los tacos son hiper sensuales, nunca lo negue =P
    Señor de las manzanas: uso chatitas asi que con mua serias civilizado..hasta que me calze las botas =P

     
  • At 10:06 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Gracias por acordarse de los no tan altos doña Bubbles (1,74 por 1 centimetro podria salir con vos, pero sin tacos)

    Salu2

     
  • At 10:06 p. m., Blogger Bella said…

    No sé tú, pero yo quiero ver foto de Br1.

    Respecto del tema del día, debo decirte que soy una enfermita de los tacos, y que sin ir más lejos, ayer me compré un par con el que venía soñando hacía tres años, y que venía deseando hacía seis meses que los vi en una vidriera. Después les saco foto y te mando. SON UN SUEÑO!!!

    Y de más está decir que al salir de la "tienda" con mi bolsita de raso violeta super top super fashion me sentí más Carrie que nunca! Quisiera yo ser la mujer que vive en su zapato =P

    Y también tengo mis botas hot de cuero marrón, que siempre dan pie a la pregunta "vas a montar?". Obvio que tienen taco. Y obvio que es medio grueso, para que no me canse [tan] rápido.

    Respecto de las chatitas, no gracias. Si hay algo mejor que una mujer con tacos, es una mujer alta con tacos. Pensá en Nicole. No dejes que ningún Tom Cruise te aleje del glamour. TACOS YA!

     
  • At 11:40 p. m., Blogger Jok€r said…

    mido 1.50 jajaja no metira!
    creo q estoy en el 1.78 o algo asi.... iguale so es lo de menos, con respecto al post cuando en algun bolichongo miro a una chica muyy altaa me da por decirle la tipica " si t quiero dar un beso tarigo un banquito" usen chatitas las minas con jean caido all star negras y remera con hombro descubierto son mi debilidad! salutes nos leemos!

     
  • At 9:19 p. m., Blogger JARANOVICH said…

    Muy tentadores esos tacos. A decir verdad son mi debilidad y me encanta cuando mi pareja se los pone. Es que soy medio fetichista.

    Saludos,

     
Publicar un comentario
Image Hosted by ImageShack.us
La Bella
Image Hosted by ImageShack.us
Burbuja
Image Hosted by ImageShack.us
Pretty
Ultimos Pijamitas
Pijamas Olvidados
Invitados
A La Madama La Pagan...
Image Hosted by ImageShack.us  
 
Image Hosted by ImageShack.us  
 
Belulandia  

 
Image Hosted by ImageShack.us
 
Credits


Darrians Sexy Silhouettes
60s Chic Font