martes, 10 de julio de 2007
Tout est une question d`attitude

Todo se rige por la actitud que uno le ponga. La actitud es lo que vale (sí, este post esta relacionado con el que escribio La Bella justo aca abajito..), no importa mucho el resto.. porque si no lo haces con actitud no vale mucho realmente.
A saber, un hombre que tenga actitud es mucho mas sexy que otro que no la tenga, y por consiguiente su chamuyo va a tener mas actitud y va a funcionar mejor con las mujeres que el tan conocido y aburrido: "Venis siempre a este boliche.."
Cuando una mujer pone actitud en camninar, moverse, hablar, etc se convierte en una mina super sexy, porque la actitud nos hace mas interesantes y sensuales, chicas. Y si tenes confianza en vos misma sos el doble de linda, porque una mujer que se sabe linda es el doble de linda ante la vista masculina ¿por qué?.. facil, porque no le esta preguntando cada dos segundos: ¿estoy linda? ¿estoy gorda? y todo ese tipo de preguntas que solemos hacerles y a ellos les rompe las bolas xD
Nosotras (lease La Bella, Pollita y yop) le ponemos mas actitud hoy al blog con este template nuevo


Remember.. Tout est une question d`attitude

Etiquetas: ,

posted by Blume at 4:40 p. m. -
13 Comments:
  • At 5:26 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Por aqui dejo un saludillo ¡¡

    A ver si me paso otro dia y os leo cojn mas calma ¡¡

    Salu2

     
  • At 5:45 p. m., Blogger Maju said…

    Como te amo!...
    Jajajajaja...
    Quedo limdo!...
    Fueron unas horas de trabjao de parto, pero quedo limdo...
    No esta mal un cambio de look de tanto en tanto...
    Besote^^...
    MUA!^^...

     
  • At 6:33 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Hay actitudes y aptitudes. Para las segundas, se necesita al género opuesto.

     
  • At 7:42 p. m., Blogger Jok€r said…

    Actitud Bs As JA me suena a Telerman, pero ahora sentrandome en el tema de discusion, no c si el flaco tiene q tener actitud por que esteriorizar a todos los facos con "actitud" ? que sea lo que sea y que diga lo que le salga creo que vale mas la escensia de uno que la acittud visto d eese modo es mas lindo una mina con escensia q una q no!

     
  • At 9:14 p. m., Blogger Julio said…

    estoy de acuerdo con joker, y agrego o corrijo a ...ella?: todas las personas tienen esencia.
    el tema es que cada cual le da más o menos pelota a eso. :)
    o, esto es subjetivo, cada cual se hace cargo de lo importante, o se hace el boludo.

    pregunto... no será que lo de actitud es sólo un capricho? digamos... la idea del hombre fuerte, que hace lo que las mujeres no se animan? ronda eso en mi cabeza, sólo estoy pensando en voz alta

    beijos

     
  • At 10:35 p. m., Blogger Bella said…

    Oh sí. Yo lo hablaba con una amiga hace un tiempo el tema, inspiradas en un post tuyo, justamente, amore mio. Y la actitud es algo que "sirve" no solo para una conquista, sino para todos los aspectos de la vida. En el laburo nos joden con que uno va a vender dependiendo de la actitud que le ponga. Si yo sueno insegura, es OBVIO que el tipo no me va a creer ni el nombre [que es falso], por lo que hay que ponerle atitú y creer que lo que vendés es el producto que la gente no puede dejar de tener, y más importante, que vos mismo vas a ir a la casa del tipo a entregárselo y asegurarte que lo reciba. En fin, el punto es que sí. Ya lo dijo Fito: Es solo una cuestión de actitud...

     
  • At 12:01 a. m., Blogger Blume said…

    JoseCa: lo esperamos mas seguido ^^ traiga su pijama xD

    Polli; si, fue complicado hacerlo d emadrugada, pero estuvo bueno =P

    fmop: coincido xD

    jocer: si, es cierto lo de la esencia, peor creo q ambas van unidas en algun punto, es decir q la actitud se alimenta de tu esencia (no se si me explico)

    Julio:piense tranquilo, =P (si, lee lo que lwe puse a jocker y listo)

    Bella: ahhhhiii!!! que emocion influenciarte!!! *.*
    besos a todosssssssssss
    MUA!

     
  • At 1:14 a. m., Blogger Pompas de Jabon said…

    Con actitud una consigue demasiadas cosas.
    lo mejor? volver locos a los hombres.
    Aunque la actitud hay que contrarrestarla con un buen paquete detras sino la magia se pierde detras del telón.

    Aunque como yo le digo a mi mama q se rie por esas poses d diva q hago aunque solo este subiendo x la escalera mecanica d un shopping " Esta en mi naturaleza"

    Besos !! :)
    Flor

     
  • At 10:53 a. m., Blogger Sancho Panza said…

    está bueno el template nuevo!
    yo siempre pensé que un buen chamuyo podría ser: "disculpame, necesito entregar una reseña literaria para el lunes, no leíste 'kafka en la orilla' de haruki murakami?" pero nunca me funcionó.
    ahí se ven!

     
  • At 11:40 p. m., Anonymous Anónimo said…

    lo mejor? volver locos a los hombres.
    puuu... eso es lo mejor? dios me libre de vos

    Aunque la actitud hay que contrarrestarla con un buen paquete detras sino la magia se pierde detras del telón.

    ahora si!! te quiero!!!

    jaja saludoss

     
  • At 6:10 p. m., Blogger Si, mi reina said…

    Actitud, creo q con esta simple palabrita ya tienes media batalla ganada. Y es algo q olvidamos tenerlo en cuenta...
    En la mujer, la actitud es todo; es sentirte reina en cualquier ocasión de la vida, como dice Ciclotimica: tener actitud hasta xa las cosas mas intrasecendentes.
    Actitud, esa es la formula!

     
  • At 3:33 p. m., Blogger Rocío Ricci said…

    Además de que todo es cierto, el template está más bueno que Luca Toni.

     
  • At 3:34 p. m., Blogger Rocío Ricci said…

    AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!
    Me linkearon! Las amo, gracias! Qué orgulio!!!

     
Publicar un comentario
Image Hosted by ImageShack.us
La Bella
Image Hosted by ImageShack.us
Burbuja
Image Hosted by ImageShack.us
Pretty
Ultimos Pijamitas
Pijamas Olvidados
Invitados
A La Madama La Pagan...
Image Hosted by ImageShack.us  
 
Image Hosted by ImageShack.us  
 
Belulandia  

 
Image Hosted by ImageShack.us
 
Credits


Darrians Sexy Silhouettes
60s Chic Font