viernes, 25 de mayo de 2007
Algo De Lo Que Somos Capaces...
Y como si fuera poco...
Despues de que te la pasas estudiando y te va mal...
Despues de que empezaste el gym y te duele TODO...
Te enteras que EL...Si,El!... Tiene novia...
Y no de boca de cualquiera, sino de su propia boca...
Boca que obviamente silenciarias de un beso, pero no podes...
Alguien noto de lo que somos capaces por seducir u obtener a un hombre?...
Desde empezar la dieta que siempre odiamos...
Anotarnos en el gym...
Pasar horas poniendonos y sacandonos ropa...
Gastar plata en prendas ajustadas, pero que disimulen...
Salir a fiestas horribles, con compañeros que vimos una sola vez, en busca de EL...
Comerte horas y horas de charlas pelotudas con tal de estar sentada a su lado...
Saludarlo entre 2 y 4 veces el mismo dia para sentirle el perfume...
Hacerte la trizte para que te consuele con abrazos robados...
Hacerte la "confia en mi" para enterarte de sus mas escondidos secretos...
Hacerte la amiga de sus amigos para que te aprueben y te ayuden...
Hacerte amiga de la madre, hermana, prima, tia, abuela (y tooooda la familia)...
Prestarle apuntes con hojas de telefonos para llamarlo y pedirle que te las alcance...
Preguntarle sobre lo que tenemos puesto, buscando su opinion, desinteresada...OBVIAMENTE
Gastarnos fortuna en ESE perfume que sabemos que a el le gusta...
Lucir escotes despampanates con tal de recibir su "MIRADA DISTRAIDA"...
Hasta tropezarnos "POR ACCIDENTE", rezando que te ataje, con tal de un contacto mas alla...
Entre otros...
Vos de que sos capaz?...
Que es lo que hiciste, lo que harias?...
Que hicieron para conquistarte?...
Beste gente^^...
Me fui a pegar el corazon que me acaban de romper^^...

Etiquetas: ,

posted by Maju at 9:06 p. m. -
7 Comments:
  • At 11:04 p. m., Blogger Bella said…

    Yo no sé qué habré hecho para seducir. Como dije previamente, soy una estúpida en lo que se trata de seducción. No soy consciente de lo que hago, ni cuando lo hago. De hecho, soy bastante torpe. Cuando me gusta un chico lo más probable es que me haga la interesante [porque el contacto visual me intimida], y en vez de ser simpática y encantadora, soy como los nenes en jardín de infantes, que te atacan, te pegan, te insultan, te tiran del pelo... Así demuestro afecto, para que el otro venga y me de un abrazo seguido de un beso que me robe el aliento. Claro que eso nunca pasa, porque mi actitud los deja pensar que los quiero de amigos a los cuales puedo golpear, y por eso estoy sola sola, lamisola.

    Y qué han hecho para conquistarme? No lo recuerdo. No le presto atención. En ese aspecto soy cero detallista. Generalmente, si me gusta un flaco, con que me diga "vamos rubia?" yo voy. Si no me gusta, tendrá que laburar un poco más, y puede que tenga suerte, y puede que no.

     
  • At 2:02 a. m., Blogger hombretresx said…

    Todo muy lindo. Pero la mujer dispone.

     
  • At 11:07 a. m., Blogger Juan Felipe Chamorro said…

    jeje... está buenísimo este post.

    Uno en esos casos es capaz de hacer cualquier cantidad de etupideces. De pronto hago un post con las mías. (Cortico, eso sí)

    Saludos!!

     
  • At 6:00 p. m., Blogger Blume said…

    putita!
    como sedusco? con miradas interesantes y secccsis o boludeces de ese estilo, aunque no me creo la gran seductora y tampoco tinen mucho exito xD
    y como me seducieron? con palabras limdas dichas muy suave al oido (jojo!)
    besos puta!
    te amo!

     
  • At 8:02 p. m., Anonymous Anónimo said…

    lo q hago yo, la verdad no se... no soy buena con eso...
    lo q hicieron por mi: palabras dulces por mensaje de texto a 1500 km de distancia... sisisi, asi de facil soy!
    pero ya me engancho pa todo el viaje!

     
  • At 9:42 p. m., Blogger Sancho Panza said…

    jamás me pasó algo semejante, ahora quedé absolutamente desmoralizado al saber que estas cosas sí pasan en verdad.
    ahí se ven!

     
  • At 4:08 p. m., Blogger Anduin~ said…

    que dificil es dar con su blogspot!!
    :D
    pongale una flechita porfis:)

    un saludoooooteeeee

     
Publicar un comentario
Image Hosted by ImageShack.us
La Bella
Image Hosted by ImageShack.us
Burbuja
Image Hosted by ImageShack.us
Pretty
Ultimos Pijamitas
Pijamas Olvidados
Invitados
A La Madama La Pagan...
Image Hosted by ImageShack.us  
 
Image Hosted by ImageShack.us  
 
Belulandia  

 
Image Hosted by ImageShack.us
 
Credits


Darrians Sexy Silhouettes
60s Chic Font