domingo, 13 de mayo de 2007
L'Amor!....
Existe realmente el amor?...
Lo vivi?... Lo senti?... Lo viviste?... Lo sentiste?...
Que incognita inmensa!...
A decir verdad no es un sentimiento descriptible...
Las sensaciones varian segun quien lo siente...
Las mujeres lo gritamos a los mil vientos y los hombres se callan...
Por que?...
Es verdad que uno se enamora UNA sola vez en la vida?...
Y esas personas que se enamoran cada tres cuadras?....
O aquellas que no se enamoran jamas?...
Habra un limbo para los NO enamorados?...
Vos que pensas?...
Y vos?...

Etiquetas: ,

posted by Maju at 2:06 p. m. -
9 Comments:
  • At 12:38 a. m., Blogger Bella said…

    Los grandes artistas del mundo lo son porque han hecho algo referido al amor, o la falta de.

    Si existe? Sí, seguro... Tanto joden, que debe existir. Si lo sentí? No, jamás. Bah, depende de qué amor estamos hablando. Yo amo a mucha gente en mi vida que significa grandes cosas para mi. Y no por ello son pareja. Ahora, si hablamos del amor de pareja, en ese sí que soy ignota total. Nomás llegué a querer. Y ni siquiera me dieron tiempo para decirlo...

    Existe. Tiene que existir. Yo quiero vivir mi propia película comedia romántica, así que tiene que existir!

     
  • At 6:21 p. m., Anonymous Anónimo said…

    No creo que te enamores una sola vez, pa mi te enamoras de diferente manera a medida que los años pasan...
    Hay veces que no dejaste de amar a alguien y estas amando a otro...
    En eso se basa mi teoria...

     
  • At 12:31 a. m., Blogger Br1 said…

    información de no tan ultimo momento: el limbo ya no existe

     
  • At 9:57 a. m., Blogger Blume said…

    muchas preguntas...
    si, existe el amor
    eso..
    estoy en el laburo (unico lugar donde tengo pc momentaneamente) asi que me voy volando
    beso!

     
  • At 11:56 p. m., Blogger hombretresx said…

    A mi no me cuenten en ese grupo de hombres.

     
  • At 1:13 a. m., Blogger Sancho Panza said…

    el sentimiento de enamoramiento se produce por una liberación en cascada del neurotransmisor dopamina en diferentes zonas del cerebro, lo que garantiza la unión de la pareja humana por un tiempo suficiente como para copular, parir y cuidar a la cría hasta que ésta deja la lactancia, es decir, no más de tres años.
    igual es lindo cuando pasa.
    ahí se ven!
    pd: médicamente todo esto es cierto, eh? pero bueno, suena muy poco romántico, ciertamente...

     
  • At 5:55 p. m., Blogger Bella said…

    Que bueno, no soy la única que dice "la cría"... =P

    Yo sé que nada dura para siempre, si partimos de la base que la vida misma se termina. Así que si la vida termina, el amor también. Por más poco romántico y malaonda que suene, es así. Porque vos estás en pareja con alguien. Y a ese alguien lo agarra un rayo y se muere. Vos vas a estar de luto toda tu vida porque se murió tu media naranja?? Naaah, empezá a buscarte un limón...-

     
  • At 4:28 p. m., Blogger LadyinBlack said…

    A medida que pasa el tiempo supongo que una puede ir controlando un poco más el enamoramiento, al principio ni comés pero después aunque sea un pedazo de lechuga te manducás... en fin, el amor existe... (?)...

     
  • At 9:49 p. m., Anonymous Anónimo said…

    el amor existe!! lo dudan?
    pero si, amor es aceptar y entregarse, asi que se necesitan huevos y ovarios para amar.

     
Publicar un comentario
Image Hosted by ImageShack.us
La Bella
Image Hosted by ImageShack.us
Burbuja
Image Hosted by ImageShack.us
Pretty
Ultimos Pijamitas
Pijamas Olvidados
Invitados
A La Madama La Pagan...
Image Hosted by ImageShack.us  
 
Image Hosted by ImageShack.us  
 
Belulandia  

 
Image Hosted by ImageShack.us
 
Credits


Darrians Sexy Silhouettes
60s Chic Font