domingo, 20 de mayo de 2007
El Poder de la Mirada
Habiendo descubierto mis encantos de mujer hace relativamente poco, me avergüenza decir que no tengo control sobre mi mirada! Si tuviera un centavo por cada vez que me dijeron "no me mires asiiiiiiiiiii" o "me mataste con la mirada", no sería millonaria, pero ya me podría haber comprado esas hermosas botas negras de caña alta que quiero [y todavía me falta la mitad de la guita!]. La verdad es que no es que yo mire con una intención asesina, sino que parece que lojojo azules tienen una fuerza propia. Yo me autoproclamo ignota en el arte de la seducción con la mirada. Sin mencionar que soy chicata, y si veo a alguien a la distancia, lo más probable es que no le esté haciendo ojitos, sino que esté tratando de visualizar mejor a quien tengo enfrente. En fin, aguante mi levante inintencional. ¿?

Etiquetas: ,

posted by Bella at 1:36 a. m. -
10 Comments:
  • At 4:25 p. m., Blogger LadyinBlack said…

    Cuando la naturaleza te da un arma de seducción, aprovechálo!

     
  • At 4:30 p. m., Blogger Blume said…

    un consejo para ti de mi, otra niña de jojos claros: si te los delinias bieeen mires como mires tenes una mirada es-pec-ta-cular!
    besotres hermosa!
    te amo!^^

     
  • At 6:40 p. m., Blogger Rocío Ricci said…

    Hace un tiempo leí un informe que habían hecho estudiosos de la universidad de nosedonde, cuyas conclusiones eran las siguientes:
    Entre un montón de personas sometidas a la pregunta ¿cuál de esta miradas te resulta más seductora? los "ganadores" eran los cortos de vista.
    O sea, si sos chicato, ganás con la mirada.

     
  • At 9:14 p. m., Blogger Country Girl said…

    jaajajajajjajajaajajaj hacia mucho q no pasaba por aca..sepan disculpar..estaba tudiando.. :/
    1) si me miras como en la pic...te destrozo xD jajaja... =P
    2) me suele pasar lo mismo...mas que nada lo de que confunda "ojitos" con "nosequiernvergasosyesointentoaverguar"

    besossss

     
  • At 10:36 p. m., Blogger hombretresx said…

    pero se nota que no sos chicata para el Amor.

     
  • At 1:01 a. m., Blogger Bella said…

    Ladyinblack: Ese es el problema. No tengo asumido mi don de la naturaleza ¿?

    Búbles: Ai nou, pero bueno... A veces el look natural es más sexy [y lleva menos tiempo y eso xD]

    Pumplafiz: Es bueno saberlo... Ahora que los científicos lo avalan, voy a andar sin lentes por la vida!

    Bellota: Pues gracias por el halago, pero mi corazón le pertenece a tu hermana...

    Andrés: Es precisamente para el amor para lo que más chicata soy. Tengo un target totalmente evitable.

     
  • At 7:40 p. m., Blogger Sancho Panza said…

    te dije mil veces que no me mires así!
    ahí te ves!

     
  • At 10:59 a. m., Blogger Juan Felipe Chamorro said…

    Los ojos azules sí tienen una ferza propia. Nunca oíste eso de que 'las de ojos azules son más difíciles'??. (Es de Cinema Paradiso)

    PS. La de la foto sos vos??. Si sos, con razón te dicen tantas cosas por la mirada. Si no, saludame a la modelo...

    Bye!

     
  • At 3:06 p. m., Blogger El Bestio said…

    Si es por mi, mirame todo.


    T - O - D - O



    besO.

     
  • At 9:55 p. m., Anonymous Anónimo said…

    como la tienen con "ignota", eh?!

    yo me enamore una sola vez. y el arma que me vencio fue, justamente, su mirada. me destrozaba, me hacia sentir atontado, es que me miraba desde su ser, su ser mas profundo.

    se entiende che? fue hermoso, mientras duro. buaa

     
Publicar un comentario
Image Hosted by ImageShack.us
La Bella
Image Hosted by ImageShack.us
Burbuja
Image Hosted by ImageShack.us
Pretty
Ultimos Pijamitas
Pijamas Olvidados
Invitados
A La Madama La Pagan...
Image Hosted by ImageShack.us  
 
Image Hosted by ImageShack.us  
 
Belulandia  

 
Image Hosted by ImageShack.us
 
Credits


Darrians Sexy Silhouettes
60s Chic Font