jueves, 21 de junio de 2007
Hablemo' de Fulbo'

Hace muy poco me dijeron: "Las mujeres no tendrian que opinar de futbol, de cocina si." Lo cual realmente me molesto... ¿Por qué no podemos opinar de futbol? Y como me gusta demostrar las cosas, a continuacion voy a dar mi opinion y a justificarme para que vean que si podemos...
El futbol es un deporte practicado principalmente por hombres, aunque en los últimos tiempos se han formado equipos femeninos. Siendo mujer y todo, no solo se de cocina, de costura, de lavado, de lustrado, etc, tambien se de futbol. Se cuando es corner, cuando tiro libre, se diferenciar si ese tiro libre es directo o indirecto, se cuando es penal, se cuando es posicion adelantada y no solo eso, conozco a los jugadores y sus posiciones, y tambien se canciones de cancha!. No soy la única, y lo se. Hay muchas más mujeres que miran y saben de futbol.
Igual debo admitir que no miro todos los partidos, veo solo los de boca y cuando no son codificados, pero me encantan. Porque al futbol hay que saberlo disfrutar y si no te gusta, no lo mires, porque te va a resultar una tortura.
Y ahora voy a opinar del partido de anoche, es decir, del partido Boca-Gremio. Fue un partido donde Boca demostro que tiene un equipo muy bien consolidado, capaz de ser solido y firme en una cancha ajena, donde no eran bien recibidos. Riquelme terminó de liquidar al equipo brasilero y dejo más que asegurada la victoria a los 23 minutos del segundo tiempo cuando marco el primer gol de la noche, el segundo lo hizo con un pase espectacular de Palacio a los 35 minutos. Sin duda Riquelme fue la figura del partido, pero no hay que olvidar a Caranta que impidio que cualquier pelota entrara al arco azul y oro, ni al Cata Diaz, que defendio muy bien. Sin embargo, todos los jugadores desempeñaron un papel fundamental para llevar a Boca a conseguir la 6ta copa Libertadores, con un triunfo de 5-0 sobre Gremio.


Y esa es mi opinion!

Y si, es de futbol ^^


Y para las mujeres que no miran futbol: No sean tontas!, no solo esta bueno el deporte en si, si no que son 22 hombres, corriendo en shorcitos xD hay unos muuuy linndos jajaja!

Etiquetas: , , , ,

posted by Blume at 5:57 p. m. -
9 Comments:
  • At 7:19 p. m., Blogger Maju said…

    Yeeeegua!...
    Jajajaja...
    Yo soy de las que miran los partidos de la seleccion...
    Ni mas ni menos...
    Prefiero otros deportes...
    Natacion, volley...
    El futbol esta bien, pero no para mi...
    No aguantaria futbol todos los fines de semana...
    Bueno te amo hermosa!...
    A ese que dijo que las mujeres solo podemos opinar de cocina...
    Pero porque no te vas un poquito a lavar platos IDIOTA!...
    Digamos que si no fuera por nuestra multiplicidad de saberes muchas cosas no funcionarian hoy en dia...
    EN NINGUN LADO, DE NINGUN TIPO...
    MUA^^...

     
  • At 8:04 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ehhhhhhh flopy aca matin :P

    mmmmmmmmmmmmm en realidad como que no le doy mucha bola al futbol asi que me vendria bien una mujer que sepa de futbol para que me instruya un poco!!! jajajajaj no la verdad yo no tengo drama con nada, no soy de "discriminar" digamos, incluso he cocinado y lavado platos, asi que imaginate.. me tenian cortito!!! jajajaja "tenian" en pasado :P

    bueno niña la dejo espero poder escucharla por radio mañana!! besototes!!

    Martin (www.fotolog.com/martinmdp82)

     
  • At 8:11 p. m., Blogger 7H4N4705 said…

    Pero muy bien...., esa es una mujer que sabe lo que quiero, despues nos juntamos a ver los partidos de la copa america, jaja, te mando un beso grande, cuidate niña

     
  • At 8:59 p. m., Blogger Bella said…

    ORRRRRRRRSAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIII!!!!!!

    Chequeá este link.

    Medio como que el fulbo me importa tres pitos. Para que te des una idea, cambio de cuadro a medida que cambio de recorrido de viaje. Hubo una época que por pasar por la cancha de Tigre a diario en bondi, me hice hincha de Chaca, que es la contra. Luego pasaba con el tren por Belgrano, donde hay un graffiti del Club Defensores de Belgrano, así que me hice hincha de ese. Ahora paso con el bondi por la cancha de Platense, por lo que hincho por ellos. [Vale aclarar que también hay un poco de odio con tigre, así que es gracioso, y el padre de una amiga no me deja entrar a su casa...] Pero ser hincha con todas las letras, de mirar partidos, y saber si está en la A, la B o la H, conocer a los jugadores, o al menos cuando juegan, ni a gancho, es nomás por decir "aguante *equipodeturno*".

    Y respecto de lo de "22 hombres" que se yo... Ayer vi un toque del partido de Boca... Y la verdad es que son todos negros feos. Así que a menos que me pongas una selección llena de Beckhams, no me interesa.

    Estem. Bueno, eso. Feliz navidad =)

     
  • At 7:15 a. m., Blogger Jok€r said…

    muy buen comentario, pero creo que la gente siempre va a juzgar esto, es algo isntalado en la sociedad como que tampoco saben manejar y miles d etc que no estoy de acuerdo saludos !nos leemos

     
  • At 7:45 p. m., Anonymous Anónimo said…

    La verdad q los hombres q piensan q las mujeres tiene q estar en la cocina y ellos con una birra mirando football estan muy atrasados!!!. 1ero, q los tiempos cambiaron y tanto como mi kerido esposo("mister right") lava los platos despues q yo cocino, yo miro futbol con el(aunq no es mi deporte preferido, eso si: con una birra en la mano tambien!!jejeje).
    El futbol no me emociona mucho, o sea, los grandes partidos(como la final de la libertadores o aquellos donde juegan jugadores re grosos) estan barbaros, pero ya a esa mania(estrictamente masculina)de mirar no solo los partidos del cuadros de sus amores, sino tbn cualwquier partido q pase x sus ojos(pues son capaces de mirar juegos de cuadros q ni siquiera conocen) me parece medio obsesivo, pero claro!! hay obsesiones peores, como ir de shopping("ok, kerido, mira todo el fin de semana futbol, yo salgo a comprar, me parece justo!!").
    Yo se de futbol y puedo tener una charla muy interesante con cualquier hombre acerca del tema; soy uruguaya, te puedo decir q como tecnico me encanta Matosas q saco campeon a Danuvio( frente a Peñarol), q el anterior tecnico de Peñarol(G.Perez) es un buen tecnico, pero se kedo con la "vieja escuela" y q gano el quinquenio gracias a Bengochea, no a el; y q jugador q me encanta(en todo su sentido) es Nacho Gonzalez(apuesto x el!)::::
    De futbol se lo q miro y lo q me interesa; ahora, si me hablas de rugby, si.....podemas hablar un monton!!!
    HY si..no hay nada mejor q verlos sudando detras de una pelota o ovalada!!

     
  • At 12:26 a. m., Blogger emilio said…

    la verdad.... si una mujer sabe si Nalbandian hizo un gol o si Messi convirtio 6 dobles o si Ginobili llego al hoyo 18 con un handicap de 5.... no le cambia el eje a mi universo. hay cosas mas importantes, vamos, gente!! las chicas son demasiado lindas como para cambiarlas por una pantalla con figuritas!!!!!

     
  • At 12:28 a. m., Blogger emilio said…

    ah! y eso de "las mujeres a la cocina" es tan arbitrario como "los hijos de las sicologas son chalados", "loa ingenieros son cuadrados" o "los doctores son materialistas"... un bolazo. que unos cuantos sean asi no significa que la mayoria lo sea.

     
  • At 10:09 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Mujeres tanquilas que hay periodistas que viven del futbol y no saben un carajo, solo roban como loko. Ademas el futbol no es mas un deporte, ahora es un negocio. Nico.

     
Publicar un comentario
Image Hosted by ImageShack.us
La Bella
Image Hosted by ImageShack.us
Burbuja
Image Hosted by ImageShack.us
Pretty
Ultimos Pijamitas
Pijamas Olvidados
Invitados
A La Madama La Pagan...
Image Hosted by ImageShack.us  
 
Image Hosted by ImageShack.us  
 
Belulandia  

 
Image Hosted by ImageShack.us
 
Credits


Darrians Sexy Silhouettes
60s Chic Font