martes, 5 de junio de 2007
Chamullos callejeros

Incontables son las veces que a una mujer la piropean en la calle, es algo como inevitable. Así que,teniendo en cuenta mi experiencia en este rubro del piropo o chamullo callejero, armé un top five, incluyendo alguna que otra anécdota que recuerdo..
En el puesto número cinco encontramos al Señor Kiosquero. Sí, el kisquero que te dice alguna huevada como: que linda que estas.. y te regala chocolates (un hurra para el chocolate gratis!! ^^)
Lentamente pasamos al puesto número cuatro, dónde se acomoda plácidamente el señor verdulero. No hay vuelta que darle, el verdulero es de los más bananas en este tipo de cosas: nunca se van a olvidar de saludarte o de recordarte lo linda que estas.. y todo con una sonrrisa bananera. Lo mas peor es que se creen galanes de Hollywood =P
Si observamos al puesto número tres veremos pasar a algún peaton. Generalmente son viejos, pero dentro de los peatones encontramos a cualquier persona del género masculino que te cruce, no lo conozcas y te diga algo como: "Que bonita que sos"o "Como te daría por la colita.." Como habrán notados, no solo sube elpuesto si no tambien la guarangada.. jajaja
Al llegar al puesto número dos, nos encontramos con los taxistas o tacheros. Aman chamuyarse a las mujeres que se suben a sus autos, es más, creo que puedo contar con los dedos de las manos las veces que NO me han chamuyado en un taxi xD. Aca va una de las anécdotas: Reeesulta que me iba a encontrar con una amiga en un bar para salir a romper la noche. Me tomé un taxi solita, a las 2 de la mañana, ponele. Cuestion que me pongo a hablar y el tipo no solo me regaló un marroc, si no que tambien me dio su tarjeta personal (si...con numero de celular...dah!) para que lo llamara... ¿Tengo que aclarar que nunca lo llame? Bueno..No, nunca lo llame a Pablo, pero si me comi el marroc y guardé la tarjeta porque me hace reir cada vez que la veo xD. Otra vuelta, venía caminando del centro para mi casa y me paro en la esquina para cruzar la calle..frena un taxi despacito y el viejo que manejaba me dijo: "Que ganas de chuparte la conchita.." Me resultó muy desagradable, no solo porque yo tenía 13, si no porque el tenia como 60 jajaja
Y finalmente...el puesto número unooooooo: Igual creo que ya saben quien esta aca, ¿no? Si!!! los obreros! Cada vez que pasas por una obra en construcción te sents la mujer más hermosa del mundo, ¿o miento?. Para los obreros nunca sos o muy gorda o muy flaca, o muy alta o muy bajita, es más, no tenes defectos! jajajajaja ¿La "buena noticia"? Tengo una obra en construcción frente a casa y, por el laburo, paso frente a dos obras muejejeje
Eso..
Me gustaría que cuenten tanto alguna cosa que les hayan dicho como (ustedes hombres, o mujeres..¿por qué no?) algo que hayan dicho ustedes en la calle ^^
Les dejo una propaganda de cocacola que me encanto y tiene un algo que ver con esto de lo que les estaba contando =P
ENJOY IT!!

Etiquetas: ,

posted by Blume at 10:25 p. m. -
12 Comments:
  • At 1:50 a. m., Blogger hombretresx said…

    Grupo de colegialas, pasan por mi lado y una dice "si este me dice que Si, me caso".
    Bah... son tantas, vio, podria escribir un book.
    Ahora, bien, udes. se quejan de llenas.

     
  • At 12:28 p. m., Blogger Country Girl said…

    jajajaja creo que aun tendras grabado en tu retina aquel mediodia...que veniamos de comprar entradas para el cine...que inocentes...caminabamos...y un muchacho joven..por no decir GORDOPAJERODELORTO te dijo:
    - ¿Te puedo hacer una pregunta?...y vos tan simpatica diste media vuelta y l edijiste...-Si decime...a lo cual el contesto:
    -TE ENTRARA ESTA ENTERA EN LA BOCA???...si...sacudiendo su pequeña salchichita de gordo pajero xD

    jaja
    besotessssssssssssssss

    TUNAITTTTTTTTT JACK SPARROW!!!! ^^

     
  • At 12:57 a. m., Blogger Bella said…

    Que asco lo que dijo bellotaaaaaaaaaaa!!! Pajeros asquerosos.

    No salir jamás con un zátrapa que te "piropea" por la calle. No señor!

    Ahora no me acuerdo de ningún episodio piropístico, pero he tenido los míos. Igual creo que nunca tan guarro como lo de que te quieren lamer y o romper tus ujeritos.

    Besos, primor!

    Tu Bella desde su hogar de madrugada, recién "volvida" de la facu unos minutos antes de irme a hacer noni...

     
  • At 8:43 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Holaa flloorrrii
    la verdad que si chee.. yo me mee de la risa con lo que contaste jajaja re flasshh y es ciertoo lo mas decadente de todo esto es quee no solo pasa con las minas, sino que tmb las minas son asi con los hombress, no digo una mina formal, sino una cacuuu vos sabes.. como son... HOLA PAPII, QUE LINDOS OJOSS, QUIEN TE PEINO? TE PARTOO, BOMBOOMM y pelotudeces asii..
    Yo cvuando tenia la crestaa me decian...
    PAPII QUIEN TE PEINO ASI, y y a esto les respondia, Y MAMI YO SOLO ME PEINO, y se fueron con cara de ortoo, es muy grosoo poder contestarle algo tan ironico, y absurdo ajajaja yo me cago de risa siempre.. los piropos nunca son de faltar, y yo creo que nunca le dije nada a una mina en la calle, solamente comentarios internos que uno genera con la mente siempre jaja oseaa lo que hace uno habitual.. Con la diferencia que algunos lo largan pa fueraa y lo dicen, y otros prefieren mirar y pensar Como en mi caso... ASique bueno, lindo el textoo muy copado, y real...
    ASique nada me voy llendo.. y nos seguimos parlando por el MSn te va? dallee
    Un re beso y un abrazoo
    y PASATE POR MI FLOG QUE HACE MIL QUE NO PASAS.. saludos
    adiuosssss


    Franqii!

     
  • At 8:52 p. m., Blogger Maju said…

    La propaganda es HERMOSA!...
    Y si...
    No hay con que darle...
    Pasar frente a una construccion es el mejor cariño al ego que se le puede dar...
    Jajajajaja...
    Te olvidaste las levantadas de los tarjebobos...
    Besote hermosa^^...

     
  • At 10:16 p. m., Anonymous Anónimo said…

    her mo sa propaganda.
    i wish to be so lovely

     
  • At 12:00 p. m., Blogger 7H4N4705 said…

    Las chicas piropeando son muy buenas, hasta a mi me hacen sentir lindo, aveces dicen cosas como, adios lindo, o un simple hola :), y aveces con una mirada basta, en fin, me gusto el post, y la propaganda me parecio un exelente chamullo, besos.

     
  • At 9:47 p. m., Blogger Sancho Panza said…

    jamás me han dicho nada en la faquin calle. igual estamos a mano porque jamás yo le dije nada a ninguna piba. me da onda jeropa, que la verdad no me va.
    la de los albañiles es mortal. los chabones acumulan testosterona todo el día por cargar bolsas de cemento y giladas así y a media tarde ya están al palote mal, creo que eso es lo que pasa, jaja.
    ahí se ven!

     
  • At 1:44 a. m., Blogger Br1 said…

    una vez iba con mi hermana y le gritaron "cuñadaaa" y alguna otra cosita desde la vereda de enfrente, eran como 20 minas que recien salían de clase, en ese momento sentí (mas o menos)lo que sienten ustedes cuando pasan por una obra

     
  • At 10:52 a. m., Blogger Rocío Ricci said…

    Ok, les cuento sólo una linda:
    Iba caminando con mi marido por la calle y se paró un viejito, como de noventa años, se sacó el sombrero y gritó "Qué salud!!!".
    Casi me muero, mitad de ternura y mitad de risa.

     
  • At 10:34 p. m., Blogger La Tigresa Márquez said…

    qué asco cuando te dicen piropos guarangos... yo sé lo que es eso, vivo en Balvanera el barrio más naco de todo Buenos Aires así que imaginate... salir a la calle en minifalda, prohibidísimo para mí :O
    Lindo blog

     
  • At 10:07 a. m., Anonymous Anónimo said…

    yo tengo una frase re cabeza
    les grito desde el auto "vení bebé que te enseño a decir mamá"
    no se de donde se me pegó

     
Publicar un comentario
Image Hosted by ImageShack.us
La Bella
Image Hosted by ImageShack.us
Burbuja
Image Hosted by ImageShack.us
Pretty
Ultimos Pijamitas
Pijamas Olvidados
Invitados
A La Madama La Pagan...
Image Hosted by ImageShack.us  
 
Image Hosted by ImageShack.us  
 
Belulandia  

 
Image Hosted by ImageShack.us
 
Credits


Darrians Sexy Silhouettes
60s Chic Font