domingo, 1 de julio de 2007
Un rejunte^^...
Voy a ser sincera... Hace rato que tengo varios posteos en mente...
Desde..."Mientras que para algunas mujeres cumplir años es MORTAL...
Para mi es una de las mejores fechas!...
Creo que los años no vienen solos...
LLegan plagados de besos, abrazos, regalos, experiencias, amigos...
Aprender a no deprimirse en estas fechas es todo un desafio femenino..."
Hasta un link que encontre por ahi de 10 SECRETOS EN LA CAMA DE LOS HOMBRES
Pero al final de cuentas no se con que quedarme...
Jajajajaja...
Voy a decir pequeñas cosas...
Es glorioso cumplir años, LA CANTIDAD QUE SEA!...
No hay nada mejor que tener secretos en la cama y PASARLA GENIAL!...
Me voy a buscar otro tema de posteo, para dentro de 10 dias^^...
MUA^^...

Etiquetas: ,

posted by Maju at 3:01 p. m. -
5 Comments:
  • At 6:40 p. m., Blogger Jobove - Reus said…

    tenia un rato y el rato se me fue en este blog, gracias

     
  • At 7:18 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Lo de cumplir años esta bunisimo cuando se acompaña de experiencia .....me encantaria kedarme con la edad q tengo pues soy una "nena" aun, pero tengo la experiencia q no tenia a los 18.
    Con respecto al tema de "los 10 secretos del hombre en la cama", esta bueno.En gral, todos los hombres actuan in the bed bastante parecido en reglas grales, las mujeres tbn, pero con una diferencia: los hombres, en todo sentido y en este tbn, son mucho mas predecibles, no tienen muchos misterios; en cambio,nosotras si podemos jugar un poco con el misterio,lo q no significa , el histeriqueo y la seducción;lo q no significa nada malo, sino q el juego de opuestos entre ellos y nosotras esta demas, ellos son mas pronosticables, nosotras mas impredecibles!!
    besos, muy buen blog

     
  • At 7:59 p. m., Blogger Bella said…

    A mi me gusta cumplir años para recibir regalos. El problema es que cuanto más años cumplís, menos regalos te dan... Estúpida adultez... Odio el trabajo >=(

     
  • At 7:59 p. m., Blogger Bella said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 1:42 a. m., Blogger Julio said…

    con cariño y respeto se los digo: decadente lo de los 10 secretos, tanto el articulo como el diario amarillista y kirchnerista. puaj puaj psldfjskdjfbh

     
Publicar un comentario
Image Hosted by ImageShack.us
La Bella
Image Hosted by ImageShack.us
Burbuja
Image Hosted by ImageShack.us
Pretty
Ultimos Pijamitas
Pijamas Olvidados
Invitados
A La Madama La Pagan...
Image Hosted by ImageShack.us  
 
Image Hosted by ImageShack.us  
 
Belulandia  

 
Image Hosted by ImageShack.us
 
Credits


Darrians Sexy Silhouettes
60s Chic Font