jueves, 5 de julio de 2007
Vos de qué querés?

Ayer hablaba con una querida amiga mía sobre lo que nos estimulaba de los hombres, y llegamos a la siguiente conclusión:

Podrá ser un helecho de la india con hojas de terciopelo, pero a la larga, no es más que un potus.

Qué quiere decir esta revelación de una grosa pensadora contemporánea [léase YO]? Que un tipo podrá ser muy hermoso, pero si es aburrido no te sirve más que de adorno.
Por eso es que con mi hermosa dama coincidimos en que nos puede más un muchacho inteligente. Mientras más inteligente sea y más cosas nos pueda discutir, más nos calienta.
Y no nos olvidemos de la célebre frase: El hombre, como el oso, cuanto más feo, más hermoso!

Y vos... Vos qué preferís? Muñequito de torta [aka: cabeza hueca] o nerdy feote super copado?

Etiquetas: , ,

posted by Bella at 11:13 p. m. -
5 Comments:
  • At 12:05 a. m., Blogger Pompas de Jabon said…

    La inteligencia calienta y no sabes como! jaja
    Ademas lo bueno de los feos es que como son feos ( aunque no me gusta esa palabra, voy a situar frase del winnie " no hay gente fea, hay ojos mas exigentes q otros) -retomo- como son "feos" tienen que laburarla mas, por ende son mas habilidosos, simpaticos, inteligentes, y demas miscelaneas.

    El hombres es como el oso, cuando mas feo mas hermoso!

    yo me agarre un ositoo lindoo ya :P

    bsoss niña beluu

     
  • At 1:47 a. m., Blogger Julio said…

    aguante, futura colega
    la bella escribe bien, che, no hay con qué darle. sos clara, concisa y casi siempre de acuerdo con ud.

    jajaja, creo q soy un oso feliiiz

    la mina inteligente no busca pelotudos, el hombre inteligente busca las 3 eses, sonrisa, simpleza y sinceridad. pero tambien atracción. sino no hay magia

    las quiero ladys

     
  • At 7:56 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ttotlamente de acuerdo, ademas, yo estuve hablando de lo mismo hace un tiempo en mi blog!http://estanenanoesunangel.blog.terra.com.ar/2007/05/
    Sin dudas q un hombre puede ser lindo, pero no interesante, y creeme, eso es nefasto. Además, cuando el hombre es lindo, es lindo y no se gewneralmente no se esfuerzan mucho x ser algo más, entonces suelen ser bastantes cortos de cerebro.
    Yo los prefiero super interesantes, q sepan conquistar, caballeros,q se pueda tener una buena conversación con ellos, mas alla de la belleza.
    Busquen HOMBRES con todas las letras chicas, no "muñequitos"!

     
  • At 9:11 p. m., Blogger Maju said…

    Creo que debido a mis ya conocidos gustos no tengo derecho a opinar en este posteo...
    Verdat?...
    Te amo blonda^^...
    En cualquier momento estoy por alla...
    MUA^^...

     
  • At 9:17 p. m., Blogger Blume said…

    alto post blomda!
    coincido y coincido plenamente
    igual no tengo ningun osito ni nignun muñequito de torta xD jajajajaja
    besotes amorrr

     
Publicar un comentario
Image Hosted by ImageShack.us
La Bella
Image Hosted by ImageShack.us
Burbuja
Image Hosted by ImageShack.us
Pretty
Ultimos Pijamitas
Pijamas Olvidados
Invitados
A La Madama La Pagan...
Image Hosted by ImageShack.us  
 
Image Hosted by ImageShack.us  
 
Belulandia  

 
Image Hosted by ImageShack.us
 
Credits


Darrians Sexy Silhouettes
60s Chic Font