domingo, 15 de julio de 2007
Caresses
Era jueves en la noche y estaba yo pintandome las uñas, cuando un amigo me dijo que no hay nada mas lindo que los mimos, en la espalda, de una señorita con uñas...
Ahora rascar o hacer cariños?...
Vamos a ser sinceros...
No hay nada mejor que un buen beso...
Mucho mas si es apasionadisisisisisimo...
Pero en ese silencio entre beso y beso, lo que lo hace todo RE tierno, lindo y hasta magico aveces son LOS MIMOS...
Eso tambien es parte de los besos...
De tato en tanto un mimo...
De tanto en tanto pasar una uña, delicadamente, por el cuello...
Los besos son SUPER magicos y los mimos mas...
Los mimos TODOS, en todas sus presentaciones...
Ahora, vos que preferis, que te rasquen?... Un cariño?.. Mimos?... O caricias?....

Etiquetas: ,

posted by Maju at 5:06 p. m. -
7 Comments:
  • At 6:06 p. m., Blogger Bella said…

    Yo creo que para cada cosa su momento. Hay momentos de mimos, momentos de besos, momentos de uñas... Y no siempre uno coincide con otro.
    Mi naturaleza de carpincho siempre hizo que mis mimos fueran con las uñas, je. Hasta que lo conocí al bello blondo malvado, que me enseñó que no hay que estar siempre a la defensiva. Obviamente que me abrí a él y terminé con el corazón fisurado [no roto, salimos poco tiempo xD], pero a lo que iba es que hay momentos de mimo a mano abierta, y rasguño a uña pelada. Generalmente el segundo se deja para un momento más INTERESANTE.

     
  • At 10:22 p. m., Blogger Blume said…

    que raro (?) que yo coincida con Bella... xD
    pero es tal como lo dice ella: hay momentos y momentos
    besos!
    me fui a cocinar ^^

     
  • At 1:04 a. m., Anonymous Anónimo said…

    No se no se pero estoy CANSADO de que me dejen la espalda rayada, el cuello marcado, la ropa interior rota.. no ven que mi mujer después me hace escándalo y no me cree lo del asalto, o lo del tigre de vengala que se escapó del mini zoo el paraíso? jajajaj no hablando en serio es verdad hay momentos para todo, por lo general el momento de los mimos lleva como consecuencia al momento de las uñas, hay gente que le debe gustar al revés también pero bueno, hay de todo no?

    Besotes !!!!

    TIN el dandy (jaja) :P

     
  • At 1:26 a. m., Blogger Jok€r said…

    Al beso no hay con que darle, pero por la eleccion Caricias en el Pelo sin duda lejos lo mas lindo

     
  • At 2:04 a. m., Blogger Pompas de Jabon said…

    besos en la oreja y en el cuello, amo esos besos...pero me ponen loca asi q despues agarrate.
    y las caricias en el pelo, las endorfinas se liberan y me tenes a tus pies....

    me mejor corto el commentario aca estoy dando demasiadas armas :P

    besoss

     
  • At 12:22 p. m., Blogger Si, mi reina said…

    TODO DEPENDE.HAY OCASIONES Q UNA CARICIA, UN BESO TIERNO, ES LO UNICO Q NECESITAMOS;HAY OTRAS OPORTUNIDADES DE PASION UÑAS, BESOS, MORDISCOS Y DEMAS SON MONEDA CORRIENTE.
    EN MI CASO, EL CUELLO ES TODO XA LOS JUEGOS PREVIOS.
    BESSSSOOOOSSS

     
  • At 11:03 p. m., Blogger Rocío Ricci said…

    Mimos en la espalda! A mano abierta! Entre los omóplatos!
    Yeaaaaaahhhhh...

     
Publicar un comentario
Image Hosted by ImageShack.us
La Bella
Image Hosted by ImageShack.us
Burbuja
Image Hosted by ImageShack.us
Pretty
Ultimos Pijamitas
Pijamas Olvidados
Invitados
A La Madama La Pagan...
Image Hosted by ImageShack.us  
 
Image Hosted by ImageShack.us  
 
Belulandia  

 
Image Hosted by ImageShack.us
 
Credits


Darrians Sexy Silhouettes
60s Chic Font