jueves, 19 de julio de 2007
De Ratones y otras yerbas...

Si hay algo que me puede es el Axe [cualquiera de sus variantes], los hombres en traje y/o uniforme [esta cuestión del poder es tan...], los ascensores, y especialmente LAS ESCALERAS DE EMERGENCIA. No sé por qué, pero es indescriptible la manera en la que calienta ese lugar. De la facu, del laburo, de donde sea, pero salve oh escaleras de emergencia!

Es como dijo Addison: It's just, where I come from elevators tend to be this kind of aphrodisiac, you know? People get on them and they just get all horny.

Cuestión que a groso modo, tanto un ascensor como una escalera de emergencia me mueven toda la estantería. Pero también [casi] cualquier lugar público me rompe el bocho. Por ejemplo, al chofer 0753 le daría ahí mismo en el bondi. Son personas, lugares o situaciones, pero siempre SIEMPRE hay algo que nos mueve algo adentr y hace que ese lugar, persona o momento sea el indicado para arrancarse la ropa y y olvidarse del mundo alrededor. O la loca soy yo?

Hablando mal y pronto, qué te calienta?

Etiquetas: , , , ,

posted by Bella at 12:07 a. m. -
12 Comments:
  • At 12:15 a. m., Blogger Jok€r said…

    Araceli Gonzalez jajaj saludos!! un posteoo muy interesante!! yo uso axe y el ICE que la rompe peor no me paso com en la propaganda,... :(

     
  • At 12:15 a. m., Blogger Pompas de Jabon said…

    que me calienta? o ratonea seria la pregunta???

    1ºAmo el perfume, no el de axe ese me da votimos....un buen perfume de marca esos rozando los dulzones pero bien de hombre...

    2º Estar haciendo cosas prohibidas en lugarles indevidos....llamese en una habitacion con gente durmiendo...de hecho con gente en una misma cama....oh my good las cosas q he hecho

    3º El bondi me pone cachonda lo tengo q admitir, en un lugar d pensar para mi y revivir ciertas cosas q hacen subir los calores...

    4º El caminito del ombligo de los hombres.......baba

    Puedo seguir haciendo una lista interminable...pero me voy a poner cachonda y no da ....me parece q me voy a acometer un secuestro....


    besos :P
    Florcita*

     
  • At 12:16 a. m., Blogger Pompas de Jabon said…

    correcion "el axe me da vomitos, no votimos "jajaja...debe haber nargles por aca....

    :P

     
  • At 2:01 a. m., Blogger Br1 said…

    ahora lo primero q me vino a la cabeza son las vendedoras de ropa de los shoppings, si, me calientan, ellas y el local donde estan (los provadores mas todavia)

     
  • At 12:24 p. m., Blogger Maju said…

    Pense que posteabas mañana por el dia del AMIBISIMO^^...
    Bueh a mi me calienta...
    La persona!...
    Es re insulso, pero es la verdad...
    Si es alguien que me meuve toda, me calienta en cualquier lugar y momento...
    Aunque soy adicta a las piezas, con cama =P...
    Besote hermosa^^...

     
  • At 7:52 p. m., Blogger Si, mi reina said…

    Me calienta imaginarme con 2 tipos.Fantasia no llevada a cabo, x lo tanto, frustrada. Me puede...y q me aten
    En fin, cada cual con su gusto.ah!los hombre con uniformes tbn ratonean x estos lares
    besoos

     
  • At 8:52 p. m., Blogger Dies..O_o said…

    Y que decirte que me calienta...

    aver, empezemos a hacer lista:

    -Con una linda mina en la ducha...
    -Unas cuantas posiciones...
    -Morochas intelectuales sexys...
    -Minas que sean atrevidas... que no tengan miedo a pedir lo que quieren...

    Y muchas otras cosas mas que no voy a decir...(?)

    Un abrazo... y up con la popularidad del blog!...

     
  • At 9:15 p. m., Blogger Blume said…

    uhhh que me calienta?

    en primer lugar vos..y lo sabes ^^
    en segundo lugar que me agarren bien bien de la cintura y me traigan muuuuy cerquita
    tambien me calienta muuuuuucho un muuuuy buen beso, esos que te hacen erizar
    todos esos lugares que nombvraste y..algunos otros que si queres despues te cuento xD






    y otras cosas q me reservo..



    besotes hermosaaaaa
    TE AMO!

     
  • At 7:59 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Dejo aquí este comentario al no encontrar una dirección de correo electrónico.

    Gracias por enlazarme a vuestro 'blog'. También indicaros que puse vuestro link en el mío.

    Saludos cordiales.

     
  • At 10:22 p. m., Blogger Bella said…

    joker: eso es porque no me cruzaste en tu camino *guiño guiño* ¿?

    ciclotímica: querida exibicionista... xD bien la corrección, en realidad sería qué te ratonea, pero ya fue, no vamos a editar ahora... MUA

    bruno: ay dios, como me pude olvidar de los vestidores!! Muy Girls of summer, me gusta =P

    Juli: Ni en pedo "gastaba" mi posteo mensual en una pedorrada del día del amigo! =S Y lo que decís, obvio: la persona con la que vas a estar te tiene que calentar! Sino por más que estés en un sauna [por cierto, se suma a la lista], no se te mueve un pelo y más vale que mire pa otro lado, porque si no te calienta, ni da... Y lo de la cama.. Chica convencional I guess...

    Si, mi reina: Buen aporte. Sumamos al petitorio ¿?

    Dies: Me mataste con lo de las morochas... Vos insistís en clavarme dagas en mi débil corazón. Malvado *snif*

    Búbles: Lo de la cintura es mágico. Works every damn time!

    Fmop: Copado que pases y toda la bola, pero vale leer. Así, con la mejor te lo digo ;)

     
  • At 11:52 p. m., Blogger El Bestio said…

    vos





    y lo sabés.

    te quiero.
    besO.

     
  • At 8:19 p. m., Anonymous Anónimo said…

    uff tantas cosas.. en especial las portaligas.. me vuelven loco!! que no se saquen los zapatitos.. varios lugares de la casa...

    y puedo seguir un buen rato!!!

    jaja besotes flor y a las amigas :P

    www.fotolog.com/martinmdp82

     
Publicar un comentario
Image Hosted by ImageShack.us
La Bella
Image Hosted by ImageShack.us
Burbuja
Image Hosted by ImageShack.us
Pretty
Ultimos Pijamitas
Pijamas Olvidados
Invitados
A La Madama La Pagan...
Image Hosted by ImageShack.us  
 
Image Hosted by ImageShack.us  
 
Belulandia  

 
Image Hosted by ImageShack.us
 
Credits


Darrians Sexy Silhouettes
60s Chic Font