martes, 24 de julio de 2007
Hombres...

Hombres... frase muy repetida por toda mujer. Es como que con esa simple palabra los "justificamos". Siempre, siempre, es como que no importa lo que hagan todo se les justifica entre mujeres diciendo: Hombres...
En fin, este post es para hablar de ciertos tipos de hombres que no me gustan..
Seguro los conoces...tienen novia, pero eso no es lo grave, lo grave es que no te lo dicen de una, te hacen el chamuyo todo y despues que pasa algo te dicen, comoa dvirtiendote: "Mira que tengo novia.."
Y vos pensas: "Pero que tarada."
Y por ahi queres hablar las cosas y el flaco te puede salir con dos caminos (si, es tipo un "eligue tu propia aventura"). El camino Uno es en el que el tipo te dice que esta re mal con la novia hace tiempo y bla bla bla. A lo que yo contesto: si esta todo tan como el orto, ¿por que mierda no la dejas y despues salis de joda??.
El camino numero Dos consta de un tipo que te dice que el la re ama a la novia y que nunca la dejaria. Mi respuesta, como ya te vendras imaginando, es: Si tanto la amas (aca puedo agregar un pelotudo, idiota, forro xD) ¿Por que mierrrda la cagas?
Eso..tenia ganas de decirlo..Igual sigo soñando y no pierdo las esperanzas en que NO todos los hombres sean iguales..


(Post dedicado a un rubio puto ^^)

Etiquetas: , ,

posted by Blume at 7:41 p. m. -
12 Comments:
  • At 8:43 p. m., Blogger Si, mi reina said…

    Uhy, la 1era!!
    Guau!Hay hombres q dan pena. Dan lastima.Así de simple.
    Pero no todos son iguales, solo q hay veces q hacen un esfuerzo para igualarse.Pero no son todos asi,como ese rubio estúpido....hay hombres y hombres q no
    besos

     
  • At 8:46 p. m., Blogger Country Girl said…

    tal cual...si amas a una persona no la cagas...por mas q alguien diga lo contrario...si realmente esstas enamorado no tenes motivos...y no es excusa... he dicho

     
  • At 10:03 p. m., Blogger Rocío Ricci said…

    Hombres...

     
  • At 1:02 a. m., Blogger Jok€r said…

    La letra de Sabina Mentiras Piadosas creoo que en un punto describe dicha situacion... este post es muy verdadero,,, un saludoo nos leemos

     
  • At 3:11 p. m., Blogger Pompas de Jabon said…

    hombres son hombres...
    pero como los necesitamos! creo q tienen la gama emocional de una cucaracha y todo es muy sencillo para ellos, cuando para nosotras tomamos muchas variables...
    asi q si no ese, sera otro :)

     
  • At 8:27 p. m., Blogger Maju said…

    Estas hablando de lo que yo se, que vos sabes que yo se...
    Es un hijo de su homosexual padre! ¬¬...
    (Aca no se bardea a las madres...)
    El que las ahce las paga Flora hermosa...
    Nos vemos a tu vuelta^^...
    MUA!^^...

     
  • At 10:27 p. m., Blogger Si, mi reina said…

    """CUANDO LE DIJE QUE LA PASION,
    POR DEFINICION, NO PUEDE DURAR
    COMO IBA YO A SABER
    QUE ELLA SE IBA A ECHAR A LLORAR?
    "NO SEAS ABSURDO -ME REGAñO-
    ESA EXPLICACION NADIE TE LA PIDIO
    ASI QUE GUARDATELA,
    ME PONE ENFERMA TANTA SINCERIDAD".
    Y ASI FUE COMO APRENDI
    QUE EN HISTORIAS DE DOS
    CONVIENE A VECES MENTIR,
    QUE CIERTOS ENGAñOS SON
    NARCOTICOS CONTRA EL MAL DE AMOR.
    YO LE QUERIA DECIR QUE EL AZAR
    SE PARECE AL DESEO
    QUE UN BESO ES SOLO UN ASALTO
    Y LA CAMA UN RING DE BOXEO,
    QUE LAS CARICIAS QUE MOJAN LA PIEL
    Y LA SANGRE AMOTINAN
    SE MARCHITAN CUANDO LAS TOCA
    LA SUCIA RUTINA.
    YO LE QUERIA DECIR LA VERDAD
    POR AMARGA QUE FUERA,
    CONTARLE QUE EL UNIVERSO ERA MAS
    ANCHO QUE SUS CADERAS,
    LE DIBUJABA UN MUNDO REAL
    NO UNO COLOR DE ROSA,
    PERO ELLA PREFERIA ESCUCHAR
    MENTIRAS PIADOSAS.
    Y, CUANDO POR LA QUINTA CERVEZA, LE HABLE
    DE ESA CHICA QUE ME HIZO PERDER
    LA CABEZA, ESTALLO:
    "VAS A CALLARTE DE UNA VEZ, POR FAVOR?"
    Y ASI FUE COMO APRENDI
    QUE EN HISTORIAS DE DOS
    CONVIENE A VECES MENTIR,
    QUE CIERTOS ENGAOS SON
    NARCOTICOS CONTRA EL MAL DE AMOR.
    YO LE QUERIA DECIR LA VERDAD
    POR AMARGA QUE FUERA,
    CONTARLE QUE EL UNIVERSO ERA MAS
    ANCHO QUE SUS CADERAS,
    LE DIBUJABA UN MUNDO REAL
    NO UNO COLOR DE ROSA,
    PERO ELLA PREFERIA ESCUCHAR
    MENTIRAS PIADOSAS"""
    Jocker.yo creo q esta canción(una de mis preferidas de este genio) no plantea tanto la situación q se cuenta en este post:en el post es muy simple: habla de un tarado("el rubio tarado"!)q quizo jugar a 2 puntas. La canción decribe otra cosa:un tipo q le dice a la mina las cosas como son, pero ella no kiere ver la realidad.
    BESOSS

     
  • At 10:56 p. m., Blogger Jok€r said…

    Pfff Genio es pocooo supongo q lo vas a ir a ver a boca con el otro pajaro... con respecto al post ( se que la letra dice otra cosa) a eso me referiaa ustedes no quieren ver la realidad nunca va a dejar a la noviaa las terceras siempre `pierden!! a menos que la relacion este muyy mal o vos este mejor que la otra ( aunque eso depnde la cantidad de años que estes de novio) saludosss !! nos leemos

     
  • At 11:16 p. m., Blogger Bella said…

    Antes que me olvide, un comment sobre los comments:
    "la voy a dejar por vos" es la segunda mentira más grande, después de "te juro que es la primera vez que me pasa".

    Ahora, respecto del post, lo que decís que lo grave es que no te lo dicen de una sobre el estar de novios... Hay un episodio en Sex and the City, en el que hablan justamente de esto. No sé si no lo posteé ya acá [o quizás fue en bellaybestio], pero hacía alusión a que los hombres siempre tienen la excusa perfecta para haberse olvidado del "pequeño detalle que están de novios hace 5 años y hace dos están comprometidos". Sin embargo, Samantha dice que tampoco da que te lo digan de una a modo de escudo como si una lo estuviese atacando...

    "I'm sorry, I have a girlfriend..." Relax! I just asked if the seat was taken...

    Boys are stupid.

     
  • At 1:42 a. m., Blogger Dylan Forrester said…

    Excepciones a la regla, menos mal que no todos somos iguales y que no todas son iguales. Algunos se mueven en los extremos,otros en los puntos medios,pero al final,todos caen por su propio peso.
    Interesante blog, si les gusta la poesía, nos estamos leyendo.
    A pasarla bien.

    Saludos...

     
  • At 11:22 p. m., Blogger Sancho Panza said…

    ehm... no sé che, qué feo esto que andan diciendo de nosotros... estamos hablando de un caso en el que efectivamente hubo tiros o fue un mero chichoneo?
    si hubo tiros, qué feito! si fue un chichoneo (y te tiro tema para un posible post) eso se puede considerar infidelidad? o traición? yo diría que sí.
    ahí se ven!

     
  • At 7:09 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Bueno, no tengo blog por eso aparezco como anónima, aún así no puedo dejar de comentar.

    Este temita de la infidelidad cuando se está de novios, es algo que no he logrado comprender.

    Me explico: Una entiende que cuando se llevan años de casados, la rutina y el aburrimiento puedan derivar en una infidelidad. Y bueno, no es fácil romper con compromisos tan establecidos y bla, bla, bla.
    Pero ser infiel cuando se está de novios??? No lo entiendo! Que no se supone que esa es la etapa más dulce del amor? No se supone que un noviazgo es sólo un compromiso de palabra??? Si no te gusta puedes salir de esa relacion con sólo decirlo, sin papeleos de por medio, das la media vuelta y te vas.

    Y el que dice que las terceras siempre pierden porque nunca dejan a la novia...no sé si será tan así. La que pierde es la pobre novia que tendrá que aguantar una pareja infiel y tramposa. La tercera gana porque al menos se libró de él.

     
Publicar un comentario
Image Hosted by ImageShack.us
La Bella
Image Hosted by ImageShack.us
Burbuja
Image Hosted by ImageShack.us
Pretty
Ultimos Pijamitas
Pijamas Olvidados
Invitados
A La Madama La Pagan...
Image Hosted by ImageShack.us  
 
Image Hosted by ImageShack.us  
 
Belulandia  

 
Image Hosted by ImageShack.us
 
Credits


Darrians Sexy Silhouettes
60s Chic Font