domingo, 26 de agosto de 2007
Don't talk, just kiss

Que lindos que son los besos, que lindos cuando son suavecitos y tiernos, o cuando se ponen apasionados... Que bueno cuando encontras esa persona con la que los besos son perfectos, porque no hay personas que saben besar y personas que no, si no que es encontrar esa otra persona con la que "coordinas", por asi decirlo. Porque es con esa persona que los besos van a ser lindos...
Cuando yo trabajaba en la peluqueria, un compañero me regalo una revista de las que leia él en la que explica como besa la gente dependiendo el signo al que pertenece..
Yo soy de tauro y segun la persona que hizo esto: "Estos nativos no pueden negar su naturaleza sensual y menos en este campo. Los taurinos tienen dos opciones: o comen a besos a su pareja, como si fueran un durazno jugoso o derriten como un helado bajo el rayo del sol. Las mujeres de tauro tienen una discreta elegancia que transforma sus besos en una experiencia apacible y sensual."

¿Como son tus besos?

Si queres que te diga que opina esta persona de los besos de tu signo hacemelo saber y te cuento ^^

A besarse gente, que cada beso quema al menos diez calorias! (que mejor dieta, no chicas??)

Etiquetas: ,

posted by Blume at 10:38 p. m. -
10 Comments:
  • At 12:05 a. m., Blogger Bella said…

    Ya lo dijo Galán: HAY QUE BESARSE MÁS!

    Hay besos fantásticos con gente con la que no tendrías una relación, y hay relaciones en las que los besos dejaron de ser fantásticos hace rato. También hay besos que cumplen con todos los requisitos para ser fantásticos, y sin embargo falta ese nosequé que hace que sean mediocres.
    Es como decís vos: hay que encontrar justo a esa persona que coincida con vos en tiempo y forma. Si lo conseguís y sos más o menos como yo, no lo largues, porque besaste muchos sapos para llegar a donde estás, y si lo dejás escapar, habrá tantos o más sapos en tu futuro. Porque otra verdad muy verdadera es que una vez que probaste algo tan delicioso como un beso perfecto, es difícil encontrar uno que le haga competencia!

     
  • At 12:22 a. m., Anonymous Anónimo said…

    No es por hacer alarrrde de mis virtudes, pero me han dicho más de una vez que beso muy bien, a mi en lo personal me gustan los besos profundos, y cuando digo profundos (no, no voy a decir una guarangada, no le voy a dar rating al blog!) me refiero a comer la boca, malllllllllllllllllll

    bueno, BESOTES PROFUNDOS para todas jaaja

    www.fotolog.com/martinmdp82

     
  • At 5:06 p. m., Blogger Jok€r said…

    q lindo lo q decis me antojaste de besoss oçpor donde andas prarndo? jajaja un besooo suave y esos q duran muchooo

     
  • At 5:54 p. m., Blogger Si, mi reina said…

    Los besos perfectos dependen de tantas cosas.......persona indicada, lugar indicado, situación perfecta. Pero si, hay besos q te llevan al maximo. Como los prefiero?profundos, largos e intensos, q se hagan desear

     
  • At 8:43 p. m., Blogger 7H4N4705 said…

    Los besos son una de las manifestaciones mas puras del hombre, hasta los tanos los usan para desear la muerte, en fin, la verdad que los besos son lo mas, lo mas de sabor, hablando de eso, besos y cuidense.

     
  • At 10:38 p. m., Blogger Luciano said…

    Sí! Aguante la dieta del beso!

     
  • At 11:22 p. m., Blogger Iki said…

    Creo que lo más lindo no es encontrar a esa persona con la que coordines, sino que sea esa persona que te mueve el piso, esos que te dejan sin aliento, sin palabras, puro senimiento
    ayyyyy quiero!

     
  • At 1:41 p. m., Blogger Escritor said…

    No hay mejor beso, que aquel de aquellos labios que esperan ser besados...osea alguno ha olvidado su primer beso aunque haya sido el peor de la vida.

     
  • At 9:25 p. m., Blogger Blume said…

    Bella: Tanta verdad en tus palabras... igual te digo que estoy cansada de besar sapos =P

    SrDanndy(si...o anonimo..): como ya le dije... se olvido de dejar el telefono para todas las muchachas xD

    Jok€r: jo! por mi casa, que esta al lado de lo de mi vecina ^^ pasate... xD

    Si, mi reina: si te gustan profundos lo mejor que podes hacer es conocerlo al Danndy, ahi dejo el flog ^^ y es muy cierto, los besos perfectos dependen de muuuchas cosas..

    7H4N4705: muy cierto..que lindos son los besos ^^ (mas los suyos jujuju)

    Luciano: claaah, que la dieta de la luna o la de las proteinas, aguante la dieta del beso!!!

    iki: jejeje, parece q no soy la unica que anda con antojo de un muy buen beso ^^

    Rodo: es verdat, si los otros labios no quieren ser besados es feo.. =S

     
  • At 11:48 p. m., Blogger Pompas de Jabon said…

    Un beso perfecto, tan suave, casi como respirando el amor. Tan sutil. Tan lleno de intriga.

    Hago responsable a este blog de mi melancolia...

    :P

    Un Beso!

     
Publicar un comentario
Image Hosted by ImageShack.us
La Bella
Image Hosted by ImageShack.us
Burbuja
Image Hosted by ImageShack.us
Pretty
Ultimos Pijamitas
Pijamas Olvidados
Invitados
A La Madama La Pagan...
Image Hosted by ImageShack.us  
 
Image Hosted by ImageShack.us  
 
Belulandia  

 
Image Hosted by ImageShack.us
 
Credits


Darrians Sexy Silhouettes
60s Chic Font