viernes, 14 de septiembre de 2007
Such A Waste...
Es una tarde de lluvia en la ciudad de Mar del Plata...
Y estaba yo caminando por la calle con mi mejor amibisimo, cuando escucho sonar el tema "It's raining men "(Estan lloviendo hombres) en mi mente...
Es ahi cuando hago mi clasico comentario...
"Imaginate que vas caminando por la calle y te cae un morochazo encima... TE MATA..!!"
Obviamente que la respuesta fue una carcajada en medio de la avenida...
Esta cancion esta buena, es simpatica, pero mi razonamiento no es invalido...
La charla se extendio...
Y empezamos a hablar de hombres...
Mi siguiente comentario fue "Ahora, me muero si estan todo RE partibles y son homosexuales"
Cosa que realmente no me extrañaria...
Aca hay algo que se discute siempre...
¿Por que hay chicos TAAAAAAN lindos, que se parten solos y son homosexuales?
¿Alguien me lo puede contestar?

Etiquetas: ,

posted by Maju at 7:26 p. m. -
5 Comments:
  • At 10:50 p. m., Blogger Ideas Nuevas said…

    Wow creo que amo a las argentinas... Creo nop.. s� las amo

     
  • At 10:57 p. m., Blogger Bella said…

    No se parten solos, se parten entre ellos.

    Y la ley funciona de la siguiente manera:
    1. Si es lindo, es idiota.
    2. Si es re copado y simpático y el mejor hombre del universo, es fiero.
    2. Si es re copado y simpático y el mejor hombre del universo y encima es lindo, es puto!

    Claro que siempre queda alguna que otra excepción a la regla, pero son los menos.
    Ah, y sabé que la gaydad abunda en los gimnasios. Se ponen re buenos para darse masita mutuamente. Sad but true...

     
  • At 5:37 p. m., Blogger Sancho Panza said…

    ya lo decía chiche gelblung: el hombre que es muy lindo... atiende el otro teléfono. precámbrico! =P
    ahí se ven!

     
  • At 12:48 a. m., Blogger Br1 said…

    digo yo q homosexuales feos tambien debe haber no?, así como heterosexuales lindos, es cuestión de buscar y/o tener suerte Mariju-Pollita

     
  • At 8:01 p. m., Blogger Si, mi reina said…

    Yo creo firmemente q el hombre lindo o es gay o es un reverdo boludo.Hay q buscar hombres con todas las letras , de esos q tan interesantes son q derriten.

     
Publicar un comentario
Image Hosted by ImageShack.us
La Bella
Image Hosted by ImageShack.us
Burbuja
Image Hosted by ImageShack.us
Pretty
Ultimos Pijamitas
Pijamas Olvidados
Invitados
A La Madama La Pagan...
Image Hosted by ImageShack.us  
 
Image Hosted by ImageShack.us  
 
Belulandia  

 
Image Hosted by ImageShack.us
 
Credits


Darrians Sexy Silhouettes
60s Chic Font