martes, 4 de septiembre de 2007
Toy Soldiers
Pues resulta que el Sábado salí con una amiga y sus amigas para festejar su cumpleaños. Con este fin, fuimos a un complejo bolichístico ¿? muy copado que queda en el medio de la nada.

Todo esto para decir que conocí un soldadito, que si bien era bastante de madera para el baile, sus habilidades lingüísticas no se vieron afectadas por la rigidez de su profesión. Léase: besaba indescriptiblemente bien! Y de más está decir que el uniforme y el subsignificado del poder y whatever me ratonean a niveles impensados.
Cuestión que beso va, beso viene, el soldadito perdió toda caballerosidad/cordialidad conferida por dicho uniforme [que por cierto no tenía puesto, pero estaba demasiado formal para boliche... en fin] y me invita a ir a su casa para estar más tranquilos.
Ahora yo digo, que te de unos besos en un boliche significa automáticamente que me voy a ir a la cama con vos? O sea, admitamos que de haber sido otra la situación [léase: no hubiese sido ESA ÉPOCA DEL MES, no ser una eterna virgen y no ser una chica bian que demanda algo de respeto (loco, mínimo un helado antes del revolcón)], quizás lo hubiese considerado, porque el soldadito estaba rete bueno... Y de más está REPETIR lo que me calientan estas figuras de video de Christina Aguilera en su nueva onda retro.

Lo que me lleva a pensar que en cuanto llegue la Fragata Libertad, me voy a buscar un marinerito... Alguien se prende?

Etiquetas: , , ,

posted by Bella at 8:19 p. m. -
5 Comments:
  • At 11:21 p. m., Blogger Blume said…

    jajajajajaja
    que divinorrrrrrrrrrrrrr
    y obviamente coincido con tus palabras, no por darte un beso me voy a revolcar con vos...
    respetemonos carajo!!

    besotes blomde harmosa!!!

    te amo^^

     
  • At 2:11 a. m., Blogger Br1 said…

    si te agarra uno de la Fragata Libertad despues de todo ese tiempo en altamar imaginate como te deja : P

     
  • At 12:44 p. m., Blogger Si, mi reina said…

    Jaja , el poder es altamente erotizante....pero como vos decis:un beso no significa olbigatoriamente un revolcon incluido!. Si, como dice el ant comentario:estos chicos reprimen muchos sus deseos, asi q.....
    Besos

     
  • At 1:08 a. m., Blogger Jok€r said…

    la vida es una sola, ( que excusa para decir que si no?) mas alla de todo deberia estar cebado por la situacion... que boliche es el que decis? que queda en la nada me dejaste la duda... bueno un beso nos leemos!

     
  • At 7:58 p. m., Blogger Poliester said…

    Jajajaja.....dicen que la práctica hace al maestro y pa qué decir que los de la marina si algo tienen es práctica......jajajaja....todo mi apoyo en esa nueva conquista....jajaja...

    cariños

     
Publicar un comentario
Image Hosted by ImageShack.us
La Bella
Image Hosted by ImageShack.us
Burbuja
Image Hosted by ImageShack.us
Pretty
Ultimos Pijamitas
Pijamas Olvidados
Invitados
A La Madama La Pagan...
Image Hosted by ImageShack.us  
 
Image Hosted by ImageShack.us  
 
Belulandia  

 
Image Hosted by ImageShack.us
 
Credits


Darrians Sexy Silhouettes
60s Chic Font