viernes, 21 de septiembre de 2007
Vuelve, Vuelve, Primavera!
Siempre odié la primavera. Pero mal, con toda mi alma. Todo por culpa de esas malditas parejitas que andan pololeando por doquier.
Pues resulta que recién aprendí a apreciar la belleza de la primavera el 17 de Noviembre del 2006. Fue el día que te dije que odiaba la primavera por esas benditas parejitas, y vos me dijiste que eso no tenía sentido, porque nosotros éramos una de ellas. Y fue la mejor primavera del universo. La mejor primavera que terminó a comienzos del verano.
A un año de la mejor primavera del mundo, un Domingo como cualquier otro, se me ocurrió extrañarte. Pero no con resentimiento, sino con añoranza. Extrañé tu cara, tus comentarios, tus besos, tus caricias. Recordé que me enseñaste a mostrarme vulnerable. A que no se puede desconfiar de todo el mundo. A que hay gente que me entiende fuera de mi cabeza. A que una caricia puede demostrar cariño más que pasión.
Sólo espero que este año, alguien más me enseñe a volver a apreciar esta florida estación.

Etiquetas: , , ,

posted by Bella at 8:14 p. m. -
4 Comments:
  • At 6:52 p. m., Blogger Maju said…

    Te Amo Nena...!!
    Ya va a llear quien te enseñe mas sobre eso y mcuhas mas cosas...
    Es como me decis vos a mi y como lo dije hace dos dias...
    "Es todo cuestion de esperar..."
    MUA..!!
    De ultimas salimos vos y yo, todas melosas, por las calles porteñas...^^
    Jujuju

     
  • At 7:48 p. m., Blogger Si, mi reina said…

    SI SABRE DE ESAS AÑORANZAS........
    PERO TODO X ALGO ES Y YA TE LLEGARA QUIEN TE ENSEÑE MAS COSAS AUN
    ASI ES EL AMOR....................

     
  • At 6:02 p. m., Blogger Blume said…

    ayyy, mi blomda querida, yo tambien anduve medio añorandosa estos dias..
    parece q es la primavera, que no solo llega con flores, perfumes y pajarillos, si no que trae impregnados a los recuerdos..
    te quiero nena!! te quiero un monton!!
    el tiempo, solo el tiempo traera a ese alguin..

     
  • At 8:30 p. m., Blogger Lalita said…

    yo tambien odio la primavera por eso...
    que bueno encontrar a alguien que te enseñe como ser vulnerable!!!! no hay manuales para eso???
    estoy rebotando de cabeza contra las paredes por ese defecto...
    che, muy lindo el blog! besos!

     
Publicar un comentario
Image Hosted by ImageShack.us
La Bella
Image Hosted by ImageShack.us
Burbuja
Image Hosted by ImageShack.us
Pretty
Ultimos Pijamitas
Pijamas Olvidados
Invitados
A La Madama La Pagan...
Image Hosted by ImageShack.us  
 
Image Hosted by ImageShack.us  
 
Belulandia  

 
Image Hosted by ImageShack.us
 
Credits


Darrians Sexy Silhouettes
60s Chic Font