viernes, 28 de septiembre de 2007
Don't Drink Water, Fish Have Sex On It

Por el dia de la fecha han cortado el agua en todo mi barrio (y algo de alrrededores), no se bien a que se debe, pero la cortaron.
Y por ahi uno no se da cuenta porque es re comun tener agua, pero es taaan necesaria..
Ni bien me desperte me tuve que lavar la cara con unas gotitas que quedaban y no me pude bañar.. ya medio de mal humor me arme el desayuno: juuusto hoy se me da por comer manzana, pero como no la se pelar bien siempre la como con cascara pero... NO HABIA AGUA!
Y asi tooodo el dia. Los negocios cerrados porque no hay agua, los baños acumulando pichinis ajenos que se mezclan y concentran y los oficinistas (si, si, mis pompañeros y yo) sin poder tomar mate.
Pero bue.. es viernes y tengo plata xD
Tengan buen fin de semana y portense muuuuy malllll!!




Wow! creo que es el primer post que escribo aca y que no habla de hombres xD jajaja

Etiquetas: ,

posted by Blume at 11:51 a. m. -
4 Comments:
  • At 11:45 p. m., Blogger Bella said…

    Igual te digo que se le puede buscar la vuelta para que sea un post sessual.. agua, humedad, te mojaste toda. O los aspectos fálicos de una canilla. En fin.

    Es un bajón no tener agua, o gas, o luz. Realmente son servicios vitales!

     
  • At 2:31 a. m., Blogger Jok€r said…

    cuando uno no tiene luaz agua gas etc es cuando de verdad empieza a apreciarlos! un beso!!

     
  • At 4:23 p. m., Blogger Si, mi reina said…

    Es asi, no entiendo como podian vivir sin estos servicios antes. Yo entro en panico cuando se corta la luz, mi vida sin el secador de pelos y la planchita es un caos, y ni te digo si no me puedo bañar....
    Besos y buen finde

     
  • At 9:32 p. m., Blogger Promqueen said…

    un bajon no tener agua.yo toy sin telefonoooooo pero para mi es casi igual de vital! jejeje

     
Publicar un comentario
Image Hosted by ImageShack.us
La Bella
Image Hosted by ImageShack.us
Burbuja
Image Hosted by ImageShack.us
Pretty
Ultimos Pijamitas
Pijamas Olvidados
Invitados
A La Madama La Pagan...
Image Hosted by ImageShack.us  
 
Image Hosted by ImageShack.us  
 
Belulandia  

 
Image Hosted by ImageShack.us
 
Credits


Darrians Sexy Silhouettes
60s Chic Font