viernes, 12 de octubre de 2007
Cut me!

Toda mujer, en algun momnto de su vida necesita un super cambio de look. Ya se porque te peleaste con tu novio, o porque conseguiste uno, porque estas bajon o porque necesitas verte distinta...
Y es tan hermoso ir a la peluqueria a hacerte nueva, y mirarte al espejo y verte hermosa y renovada, lista para romper corazones.
Porque para las mujeres las peluquerías son algo asi como las hadas madrinas de los cuentos, te transforman en Cenicienta por un dia. Seamos realistas, es casi imposible lograr el mismo mismo peinado q te hicieron en la pelu cuano te cortaste, pero igual somos felices ^^.
Igual siempre hay alguna queja: "No me corto solo las puntas.." o "Este no es el color que queria"
Pero para que preocuparse de mas, el pelo crece xD
Y los blogs son como la mujeres (¿?) de vez en cambio necesitan un cambio de look, asi qeu tenemos imagen de barra de titulo nueva hecha por mua ^^
Besotes y a renovarse!!

Etiquetas: , ,

posted by Blume at 11:54 p. m. -
7 Comments:
  • At 12:08 a. m., Anonymous Anónimo said…

    A mi la verdad me gustan todas jajajja lo que no me gusta mucho es el pelo corto en las mujeres, y bueno a decir verdad tengo preferencia por las morochas jajaja


    besotes para todas!

    Tin

     
  • At 1:00 a. m., Blogger Bella said…

    Te equivocás al decir que es casi imposible lograr el mismo mismo peinado con el que saliste de la pelu.
    La verdad es que ES IMPOSIBLE LOGRARLO.

    Aunque a veces, eso es bueno. La última vez que me corté, salí de la pelu luciendo como el baterista de Airbag. Ojo siempre con las primeras impresiones!

    Y que belleza de barra! xD

     
  • At 12:15 p. m., Blogger retoryo said…

    Muy buen tunning el de tu cartelera.
    Respecto al tema en cuestión, hay otras formas de hacer un cambio de look en momentos down: te agarrás un kilo de helado de dulce de leche, una cuchara, te ponés frente a la tele a buscar donde dan Los puentes de Madison, llorás, te tomás unos vinos, agarrás el DVD (siempre tiene que estar a mano) de Bridget Jones acompañado de una caja de bombones, dos alfajores y un sanguche de milanesa, y una Coca de litro y medio.
    Continuás así una semanita y Bualá: cambio de look, tenés 10 kilos más así de fácil.
    Espero que lo apliques. Igual que el pelo que vuelve a crecer, en otro ataque comés verduritas y empezás de nuevo.
    Este es el extreme make over más top entre las chicas actualmente.

     
  • At 7:28 p. m., Blogger Rocío Ricci said…

    Todo cierto y además, el header te quedó una pinturita!!!

     
  • At 8:51 a. m., Blogger Jok€r said…

    te quedo linda la barra! siempre hace bien un cambio, te dejo un beso! nos leemos

     
  • At 5:59 p. m., Blogger Si, mi reina said…

    La peluqueria es como los idolos:las amas o las odias,no hay punto medio. O quedas re feliz de como te dejo o no volves mas.
    Por otro lado, son un confesionario,es el ambiente perfecto xa los chismes y las catarsis.
    Yo, x suerte, ya encontre a la peluquera "de mis sueños"!!!
    Besos Burbu!

     
  • At 11:19 p. m., Blogger Lalita said…

    ah! yo adoro a mi peluquera
    la tipa me manda mensajes de texto cuando me desaparezco diciendo VENI LOCAAA QUE ESTAS HECHA UNA BRUJA!!
    tengo que pasar a visitarla... hablando de brujas... igual la ultima vez que fui dije rubio y me dejo como la su gimenez jaaa!
    yo la sigo queriendo
    y a este blog tambien!!!!
    aguanteee
    besotes!

     
Publicar un comentario
Image Hosted by ImageShack.us
La Bella
Image Hosted by ImageShack.us
Burbuja
Image Hosted by ImageShack.us
Pretty
Ultimos Pijamitas
Pijamas Olvidados
Invitados
A La Madama La Pagan...
Image Hosted by ImageShack.us  
 
Image Hosted by ImageShack.us  
 
Belulandia  

 
Image Hosted by ImageShack.us
 
Credits


Darrians Sexy Silhouettes
60s Chic Font