lunes, 5 de noviembre de 2007
On Holiday..!!
Hoy estoy aca para romper con un par de mitos..!!
Hace 24 hs volvi de mi viaje a Buenos Aires..
Una semana lejos de casa, sin facultad, ni compromisos, ni responsabilidades...
Solamente MUCHA tranquilidad y comida..!!
Si.. COMIDA..!!
Por lo general irte de vacaciones es sinonimo de kilitos de sobra en el regreso a casa, pero NO..!!
YO VOLVI MAS DESHINCHADA..!!
Jajajaja...
Es MUY simple, tan simple como comer demasaidas ensaladas... Asi era la cosa... Jajajaja...
En esta epoca del año, el tema de la panza es todo un trauma para mas de una.. Y mas que nada con las dietas de estacion que publican en las revistas, porque se viene el verano y TENES QUE ESTAR FLACA GORDA..!! 'TENDES?!...
Jajajaj... Ojo este año le hago pito catalan a lo que a dietas se refiere...
El que me quiere asi, joya, el que no, que mire para otro lado...
Me queda desarmar el bolso ^.^
Eso si que va a ser algo triste porque es aceptar que se me termino la joda...
Y mas que nada porque no me lleve casi nada de ropa...
Ajap..!! ME LLEVE POCA ROPA..!!
Te preguntaras si me sentia bien cuando arme el bolso, y yo te contesto que si..!!
Jajajaja...
No todas las mujeres se lelvan 37 kilos de remeras, 84 pantalones, 68 botas y zapatos y 15 kilos de ropa interior..
Algunas nos arreglamos con tres pantalones de jean, 5 remeras, 2 pares de zapatillas, ropa interior para todos los dias y una camperita...
Jajajaja...
Me voy a poner al dia con los mails..
MUA..!!

Etiquetas:

posted by Maju at 5:27 p. m. -
6 Comments:
  • At 8:35 p. m., Blogger Bella said…

    Me gusta que hayas usado el peso para la cantidad de ropa, ja!

    Yo siempre empaco de más. SIEMPRE. No importa a dónde vaya, ni cuánto tiempo, ni nada. Aunque mis vacaciones a la playa solo ameriten la bikini, un toallón y las ojotas, yo me llevo medio ropero, porque "no sabés si salís, algo te tenés que poner!". Lo jodido son los zapatos, porque es lo que más pesa y más espacio ocupa. Lo malo es que si te vas a ciudades con mar y arena, los stilettos quedan seguro fuera de la valija, porque no es nada lindo enterrar los zapatos de 200 mangos en la arenita corrediza.

    Ahora, cuando una viaja a la city porteña, ahí sí que hay que llevarse todos los trapos! Claro, si hablamos de hacer una semana a lo Sex and the City de bares y after-offices y joda. Sino, con el jogging vas bien. Aunque no soy partidaria de esa prenda. Hay que vestirse linda, sí sí.

    Ah, me fui al cuerno. En fin.-

     
  • At 1:22 p. m., Blogger Jok€r said…

    bien dicho, ! no es necesario kilos de ropa.... un beso nos leemos!

     
  • At 8:52 p. m., Blogger Federico said…

    jaja

    los famosos "buenos aires"

    a mí también me harían falta

    saludos

    nice place

     
  • At 10:43 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ey yo tmb hago lo mismo chicas!! esta en la sangre femenina empacar de mas!!es mas fuerte q nosotras...

    por mi estaria todo el dia viajando...algo q me encanta...pq te vas de la rutina para descansar la cabeza y liberar el estomago....jaja re gorda!!

    besos chicas!estuve ojeando el blog y coincidi en millones de cosas...muy bueno!!

    besos a todas!

     
  • At 12:31 p. m., Blogger Blume said…

    jajajjajajja juro que pense que ya habia comentado xD
    que loco..
    yo llevo siempre las valijas a punto de explotar xD, es mas aun no se como logro cerrarlas =P
    besos nena!
    a ver cuando te pasas a matear con panquecas ^^
    MUA!

     
  • At 4:22 p. m., Blogger Si, mi reina said…

    Si voy de viaje, y no voy con la maleta cargada es un buen indicio de que algo malo me esta pasando. Soy sumamente exagerada y mis valijas de las vacaciones de verano son ton prominentes como mis vacaciones de julio. no podria llevar poca ropa, esta en mi esencia y la de todas las mujeres creo. Colapso si llevo poca ropa, creanmen.
    Salu2

     
Publicar un comentario
Image Hosted by ImageShack.us
La Bella
Image Hosted by ImageShack.us
Burbuja
Image Hosted by ImageShack.us
Pretty
Ultimos Pijamitas
Pijamas Olvidados
Invitados
A La Madama La Pagan...
Image Hosted by ImageShack.us  
 
Image Hosted by ImageShack.us  
 
Belulandia  

 
Image Hosted by ImageShack.us
 
Credits


Darrians Sexy Silhouettes
60s Chic Font