martes, 29 de enero de 2008
My First Kiss

Debe ser porque soy una romantica incurable, pero desde chica me habia imaginado mi primer beso como de pelicula. Aunque creo que todas lo soñamos alguna vez asi.

Igual fue todo lo contrario: Yo tenia entre 14 y 15 años y habia salido a bailar con mis amigas de ese entonces. En la fila de Gap ven a unos amigos de ella y planean mi primer beso esa noche y con el. No, yo no lo conocia, pero no era feo, era lindo y muy gracioso. Todavia me acuerdo del clima tenso, yo estaba re nerviosa porque siempre habia querido que fuera con el chico que me gustaba (nunca me dio bola xD)

Chiste va, chiste viene me dio un beso. Fue raro, no se si feo, pero raro. Me dijo que besaba muy bien, aunque estoy muy segura de que se lo decia a todas jajaja.

Y no fue lo que yo soñaba, pero fue real...que se yo..

No, no lo volvi a ver nunca mas, pero tampoco me interesaba hacerlo...

¿Como fue tu primer beso?

Etiquetas: ,

posted by Blume at 2:31 p. m. -
10 Comments:
  • At 12:54 a. m., Blogger Maju said…

    Mi primer beso fue en una esquina frente a mi colegio, en 6to grado...
    Con todo el colegio y mis amigos mirando...
    Estabamos los dos SUPER nerviosos, pero salio bien...
    Fue n debut compartido...
    Son muchos los que me han dicho que beso MUY MUY MUY bien, no se los he discutido...
    TE AMO FLORA..!!
    TE AMO BELDA..!!
    MUA..!!

     
  • At 5:15 p. m., Blogger Si, mi reina said…

    Hola!!!Yo tambien creía que cuando diera el 1er beso iba a caer petalos de rosa del cielo y habria fuegos artificiales,tal cual las pelis.Pero no, fue mas real y ordinario de lo que imaginaba.Simple, simple, por eso siempre pienso que no fue importante, ademas no fue con quien yo hubiera querido.Con quien yo hubiera querido,nunca me dio bola,hasta que hace unos meses no hace mas que cargarme(sorry nene, pero hoy es otra hisotria!).
    Fue en el cumple de 15 de una amiga, con un chico que conoci alli, mas grande que yo, sentia verguenza que notara que era mi 1era vez!!.Todavia me pregunto si me habia gustado,jajaja!
    Para mi, las 1eras veces son buenas en el sentido mas obvio:porque son las 1eras, pero dejan mucho que desear en cuanto al disfrute y la experiencia.Mi 1era vez en el sexo estaba muerta de miedo:hoy no te cambio por nada la experiencia!
    Abrazos

     
  • At 5:24 p. m., Blogger Poliester said…

    Mi primera vez???? Fue espantosa. Fue con mi primer amor...ese del que todas andabamos enamoradas, pero �l me hab�a elegido a mi. El problema es que despu�s de mi, tambi�n eligi� al resto de mi curso casi completo....tiempo despu�s cuando me aburr� y ya no me interesaba, volvi� enamorado y jurandome amor eterno...por su puesto ya no lo pesqu� mas. Ahora est� casado y de vez en cuando me lo topo en el supermercado o en alguna fiesta......y gracias a Dios que no fui yo con la mujer que se cas�.....en qu� habr� estado pensando cuando me gust�???????? Por dios que tenemos mal gusto cuando chicas!!!!!

    Cari�os

     
  • At 11:27 p. m., Blogger Bella said…

    Mi primer beso fue en una situación similar a la tuya, Búbles. Tenía 15 años, una semana antes de cumplir 16. Fuimos con amigas a bailar al boliche de moda de esa época [que era guardería, más que boliche] y yo no lo esperaba, ya que, como todas dijeron, esperaba que fuera un beso mágico con la persona que me gustaba. Aunque nunca me había gustado nadie como para decir "fulanito me rompe el coco, y quiero que él sea mi primer beso", aunque debo decir que Jamás Besada fue mi película favorita por mucho mucho MUCHO tiempo. En fin, estaba bailando, a mis amigas las sacaron a bailar, y a mi me sacó a bailar el rezagado del grupo [un muerto para un degollado]. Cuestión que terminamos besándonos, pero fue cualquiera. No recuerdo ni su cara, ni su nombre; ni siquiera me acuerdo de qué canción estaba sonando de fondo. En fin, una cagada. Pero sí, como experiencia pasó. Y obvio que beso re bien... Con estos labios carnosos, si no besara bien, tendrían que extirpármelos ¿?

    P.D.: JULIA, A LOS 11 AÑOS? Maldita mocosa precoz... La juventud está perdida...

     
  • At 11:31 a. m., Blogger Jok€r said…

    mmm mi primer beso en un baile jugando a verdad consecuencia, con una chica linda pero no paso a mayores muchos dieron su primer beso esa noche, que manera poco romantica ja! un beso!

     
  • At 11:04 p. m., Blogger Bella said…

    Momento. Estamos hablando de un "beso francés", verdad? Lengua, baba y todo eso... Porque si hablamos de picos con Verdad-Consecuencia, o La Botellita, ni me acuerdo cuándo fue xD

     
  • At 8:47 a. m., Blogger Blume said…

    Al menos mi post si hablaba de esos besos babosos y con lengua. Si hablamos de los otros...mi primer noiecito lo tuve a lo 2 años xD

     
  • At 4:22 p. m., Blogger Maju said…

    Tons si la Bubles lo tuvo a los 2 no soy tan precoz..!!
    VAMO' MIERDA..!!
    (Se fue otra vez todo al caño con el morocho..!! TRISTE TRISTE TRISTE TRISTE..!!)
    MUA..!!

     
  • At 10:06 p. m., Blogger Bella said…

    BASTA DEL MOROCHO, ES UN PELOTUDO, BUSCATE OTRO!

     
  • At 8:43 a. m., Blogger Mar said…

    primera vez q paso, no la última me gustó mucho el blog.
    Mi primer beso a los 13 con "mi novio" de 15 jaja debo decir que no fue lo que esperaba... Fue baboso con lengua y yo que no lo esperaba... un horror!!

     
Publicar un comentario
Image Hosted by ImageShack.us
La Bella
Image Hosted by ImageShack.us
Burbuja
Image Hosted by ImageShack.us
Pretty
Ultimos Pijamitas
Pijamas Olvidados
Invitados
A La Madama La Pagan...
Image Hosted by ImageShack.us  
 
Image Hosted by ImageShack.us  
 
Belulandia  

 
Image Hosted by ImageShack.us
 
Credits


Darrians Sexy Silhouettes
60s Chic Font