miércoles, 9 de enero de 2008
Abri bien grande y decí: AAAAHHH!!!

Muelas de juicio.. ¿Qué decir? hay personas a las que ni les duele, ni nada. Pero a mi no solo me dolieron si no que me trajeron varias complicaciones. Sí, sí, sí, las muuuy guachas (por no decir putas, oia..lo dije xD jajaja) salieron bien agarraditas al nervio, pegadas a las de adelante y de costado.
¿Qué es lo que uno hace cuando tiene problemas en los dientes? Muy bien! ir al dentista ( o dientologo, como me gusta llamarlos =P) Fui a mi dientologo, pues, y me atendio y saque turnos y hasta hizo el intento de quitarme la "muelita", pero fue en vano, porque si me la quietaban iba a tener una paralisis, probablemente eterna, en la mitad de mi cara (por dior!!!). Asi que decidimos quita la "muelita" de adelante. Vuelvo a ir a su consultorio, me siento en su silla y abro mi "pequeña" boca. Me saca la muela y me dice:
Dientologo: -Vas a tener mal aliento por un tiempito porque blablabla
Bubbles: -Jajaja, mientras a mi novio no le moleste..
(en este momento reimos los dos =P)
D: -Come mucho helado, gelatina y yogurt..
B: - Joya, ahora q laburo en un resto voy a vivir a helado
D: -En cual?
B: -Ombu, esta en alberti entre san luis y mitre (y le entrego tarjetita xD)
Me voy. Pero no, aca no termina la historia. Me llamo al laburo y preguntandome sobre mis horarios me invito a salir una noche...
Le dije que no.. of course...
Lo que me gusta de mi dentista es que sea taaaan profesional (?) jajaja
Ojito nenas con los dientologos!!!

Etiquetas: , , ,

posted by Blume at 6:19 p. m. -
5 Comments:
  • At 9:23 p. m., Blogger Bella said…

    Y aquí entre nos, está bueno el dientólogo?

     
  • At 12:15 p. m., Blogger Rocío Ricci said…

    Los dentistas son terribles!

     
  • At 5:57 p. m., Blogger hombretresx said…

    Para los dentistas no hay término medio: o son muuuy mujeriegos o son gays (pueden tener flia. pero andan con otros señores).

     
  • At 9:18 a. m., Blogger Blume said…

    Bella: No, no estaba bueno. Era feo feo muy feo..y me hizo dolor mi pequeña boquita...

    Pumplafiz: jajajaja, muuuy cierto, realmente son terribles, pero nada comparado con los tacheros

    HombreTresX: o son muy mujeriegos teniendo esposa e hijos, como mi dentista xD


    Besotes para todos!!

     
  • At 8:55 p. m., Blogger Bella said…

    Hace muchos muchos años, yo tenía en el msn a un dentista, y una vez me puso la cam, pero no era a su cara a lo que apuntaba el aparatito... =/

     
Publicar un comentario
Image Hosted by ImageShack.us
La Bella
Image Hosted by ImageShack.us
Burbuja
Image Hosted by ImageShack.us
Pretty
Ultimos Pijamitas
Pijamas Olvidados
Invitados
A La Madama La Pagan...
Image Hosted by ImageShack.us  
 
Image Hosted by ImageShack.us  
 
Belulandia  

 
Image Hosted by ImageShack.us
 
Credits


Darrians Sexy Silhouettes
60s Chic Font