viernes, 4 de enero de 2008
Happy New Year..!!
Todos hablan de su 1er dia de año 2008...
Yo voy a hablar del mio...
Para que entiendan porque elegi saltearme mi fecha de posteo y para que sepan porque me cuesta tanto sentarme frente a la PC...
El 1ro de enero, el morocho, me dejó...
Perdon si me ausento, no estoy bien...
LLoro todo el dia, todo el tiempo, por todo...
Me duele...
Dos dias antes me habia pintado un mundo hermoso...
No voy a dar mas explicasiones, no lo intenten...
Si quieren manden mail de aliento a mi mail ,sino, todo bien...
FELIZ AÑO GENTE..!!

Etiquetas:

posted by Maju at 1:24 a. m. -
3 Comments:
  • At 2:29 p. m., Blogger Bella said…

    Vele el lado bueno:
    Podés empezar el año con expectativas de un futuro incierto copado. Tomá los buenos tiempos, guardalos en la mente, y dale para adelante.

    Fuerza, y feliz año para todo el mundo! Incluso a los resentidos con la vida que a veces me dan ganas de prenderlos fuego a todos =D

     
  • At 2:02 a. m., Blogger Lalita said…

    dejar a alguien un 1 de enero!!!
    que desfachatez!!
    ese dia es para no hacer nadaa.... solamente lidiar con la resaca y comer sobras....

    FELIZ 2008 TODO VA A ESTAR BIEN
    FUERZAAAA!!!!!

    BESOTESS

     
  • At 5:58 p. m., Blogger Si, mi reina said…

    Feliz año, primero que nada.
    Ya cuando lei eso de que 2 dias antes te pinto "un jardin de rosas", y el 1ero de ENERO decidio irse me dan nauseas. Que maldita costumbre esa de los hombres de decirte te amo, de hacerte el amor como nunca en su vida y a los 2 segundos dejarte!!!.Ajjjjjj.
    Pero siempre digo amiga, hombres que hacen llorar es bueno dejarlos ir, asi q a disfrutar del verano.¿Mi consejo?:apronte el bolso, con un buen trikini, unas cuantas minis y stilettos, haga "dedo" con sus amigas y vayase a la playa que mas le guste. El mar(y la noche, ja) cura mas de una pena de amor.
    Besos

     
Publicar un comentario
Image Hosted by ImageShack.us
La Bella
Image Hosted by ImageShack.us
Burbuja
Image Hosted by ImageShack.us
Pretty
Ultimos Pijamitas
Pijamas Olvidados
Invitados
A La Madama La Pagan...
Image Hosted by ImageShack.us  
 
Image Hosted by ImageShack.us  
 
Belulandia  

 
Image Hosted by ImageShack.us
 
Credits


Darrians Sexy Silhouettes
60s Chic Font