viernes, 18 de enero de 2008
Sing My Favourite Song...
Es increible la facilidad que tenemos las mujeres para encontrar el tema con nuestro chico.
Esa cancion que describe a la perfeccion nuestros sentimientos, la priemra vez que lo vimos, o algo parecido.
Por lo general son canciones lentas, melosas, hablan de amor y felicidad.
Cuando lo encontras lo descargas en tu celular como ringtone, en tu mp3, lo programas en el equipo como despertador, te compras el cd entero solo por ese tema, te aprendes la letra a la perfeccion y vas por el mundo copiando fragmentos y citandolos cual proverbio griego.
Y una vez que la relacion se termina escuchar ese tema y cortarse las venas con una cuchara es lo mismo.
Lo repetis 30 mil veces, lloras, puteas, lo cambias y lo volves a poner.
Pero es una situacion que no podemos evitar.
Yo tengo mi cancion...
"The Scientist" - ColdPlay
Habla de todo en general. Me encanta, pero no hice el exceso femenino, lo juro..!!
Jajajaja...
Gracias Bel por postear en mi lugar el otro dia.
Gracias a las dos por entenderme y estar conmigo estos dias.
Gracias a todos por los mails.

Etiquetas:

posted by Maju at 4:14 p. m. -
2 Comments:
  • At 9:30 p. m., Blogger Bella said…

    Mi canción para con el blondo es Chantal Kreviazuk - Feels Like Home [la que suena en "Cómo perder a un hombre en 10 días" cuando viajan en el ferry de vuelta a la ciudad]. En su momento, describía a la perfección mis sentimientos, por más que él no lo supiera. La escuchaba día y noche, por horas y horas, y hasta se la puse como sonido de contacto al iniciar sesión, para saber cuándo se conectaba él. No llegué a tenerla en el celular, porque en esa época mi celular no era tan modernoso.
    Cuando el rubio hubo desaparecido de mi vida, si escuché esa canción tres veces, es decir demasiado. Y las tres veces que la puse, no la podía terminar de escuchar. Aunque no lloré oyéndola, no señor. Hace más de un año que el blondo no está más en mi existencia, y sin embargo, sigo sin escuchar ese tema...

     
  • At 8:04 p. m., Blogger Flor! [εїз] said…

    Siempre lo dije: "La vida es un gran musical de Broadway y vas a encontrar una cancion para cada momento".
    Cuando una esta enamorada encuentra sus sentimientos reflejados en alguna letra o en muchas. En este momento, y con novio, creo que el tema que mas nos refleja es Fusion de Jorge Drexler, y sin embargo hay muchos otros temas...
    Nena, nos tenemos que juntar ^^
    Besotessssss


    Burbuja (tengo abierta la otra cuenta y me da paja cerrar seción xD)

     
Publicar un comentario
Image Hosted by ImageShack.us
La Bella
Image Hosted by ImageShack.us
Burbuja
Image Hosted by ImageShack.us
Pretty
Ultimos Pijamitas
Pijamas Olvidados
Invitados
A La Madama La Pagan...
Image Hosted by ImageShack.us  
 
Image Hosted by ImageShack.us  
 
Belulandia  

 
Image Hosted by ImageShack.us
 
Credits


Darrians Sexy Silhouettes
60s Chic Font