viernes, 29 de febrero de 2008
Big Girl, You Are Beautiful...
No es difícil saber que las mujeres tenemos "enemigos", que nos pueden amargar el día, o hacernos las más felices del mundo.
Hoy viví una de esas situaciones...
Iba caminando con mi mamá por la calle, cuando la ví.
Ahí parada, toda "Importante"; llamando la atención de quienes no la soportamos y siendo ignorada por quienes le son fieles, por lo general.
Fue un segundo, la miré, lo dudé y dije "Me voy a pesar"
Mi alegría fue eterna cuando vi que en 2 años bajé 10 kilos y 1/2..!!!
Fue demasiado para mi.
Voy a por los siete restantes, con toda la calma con que baje estos 10...
Jajajaja.
No es necesario matarse drante meses, de a poquito y con calma se llega a destino, siempre.
Igual, sepanlo, NUNCA voy a llevarme bien con esa perra, por mejores noticias que me de ¬¬'

Etiquetas:

posted by Maju at 10:54 p. m. -
1 Comments:
  • At 6:20 p. m., Blogger Bella said…

    Yo ayer me pesé después de mucho tiempo. Aumenté dos kilos, pero me digo que es el músculo que estoy creando en el gym [el músculo pesa más que la grasa, sí señor]. JA!

    Igual, medio que me shockeó ¿?, con lo que tendré que ponerme las pilas en serio, porque pasé la barrera que había bajado, y no da.

     
Publicar un comentario
Image Hosted by ImageShack.us
La Bella
Image Hosted by ImageShack.us
Burbuja
Image Hosted by ImageShack.us
Pretty
Ultimos Pijamitas
Pijamas Olvidados
Invitados
A La Madama La Pagan...
Image Hosted by ImageShack.us  
 
Image Hosted by ImageShack.us  
 
Belulandia  

 
Image Hosted by ImageShack.us
 
Credits


Darrians Sexy Silhouettes
60s Chic Font