No es difícil saber que las mujeres tenemos "enemigos", que nos pueden amargar el día, o hacernos las más felices del mundo. Hoy viví una de esas situaciones... Iba caminando con mi mamá por la calle, cuando la ví. Ahí parada, toda "Importante"; llamando la atención de quienes no la soportamos y siendo ignorada por quienes le son fieles, por lo general. Fue un segundo, la miré, lo dudé y dije "Me voy a pesar" Mi alegría fue eterna cuando vi que en 2 años bajé 10 kilos y 1/2..!!! Fue demasiado para mi. Voy a por los siete restantes, con toda la calma con que baje estos 10... Jajajaja. No es necesario matarse drante meses, de a poquito y con calma se llega a destino, siempre. Igual, sepanlo, NUNCA voy a llevarme bien con esa perra, por mejores noticias que me de ¬¬'
Etiquetas: *MariJu-Pollita* |
Yo ayer me pesé después de mucho tiempo. Aumenté dos kilos, pero me digo que es el músculo que estoy creando en el gym [el músculo pesa más que la grasa, sí señor]. JA!
Igual, medio que me shockeó ¿?, con lo que tendré que ponerme las pilas en serio, porque pasé la barrera que había bajado, y no da.