jueves, 7 de febrero de 2008
Love Today Love Today...
Soy de las que creen en la amistad entre el hombre y la mujer...
De las que confian en la depilacion definitiva...
De las que creen en la amistad despues de una relacion...
Y de las que opina que la felicidad es un impuesto que pagan los padres cuando una llega al mundo...
Evidentemente no es mi caso...
Como dije alguna vez, mis padres eran tan primerizos conmigo que desconocian este impuesto y por eso paso las que paso...
Las cosas con el morocho se terminaron, volvieron y se terminaron otra vez...
Solamente me ve como una amiga y yo sufro como una condenada...
Se que dentro de dos años, como buena mujer que soy, me va a preguntar como ando de amores y mi respuesta va a ser "Hace años que estoy enamorada de alguien que no me quiere como lo quiero" (Es ka 1ra vez que admito estar enamorada de el en 4 años..!!)
Obviamente que como buen hombre no se va a dar por aludido...
¿Por que pasan estas cosas?
¿Acaso no sufri suficiente por algien que me quiera ya?
¿De donde sacan los hombres esa facilidad para aparentar que no les llegan las indirectas?
Que dificil ser una en estos tiempos... Aveces me gustaria ser UNO...
Jajajaja...
MUA..!!

Etiquetas:

posted by Maju at 8:12 p. m. -
2 Comments:
  • At 2:01 a. m., Blogger Bella said…

    A mi a veces me gustaría ser uno, porque tienen ropa re linda, y sería un hombre re bien vestido... Oh sí.

     
  • At 11:33 a. m., Blogger Emma said…

    yo también creo en el amor entre el hombre y la mujer. A veces la mujer tiene que tomar al toro por los cuernos para no pasarse otro año más. me ha pasado y los cuernos del toro son complicados de tomar!!

     
Publicar un comentario
Image Hosted by ImageShack.us
La Bella
Image Hosted by ImageShack.us
Burbuja
Image Hosted by ImageShack.us
Pretty
Ultimos Pijamitas
Pijamas Olvidados
Invitados
A La Madama La Pagan...
Image Hosted by ImageShack.us  
 
Image Hosted by ImageShack.us  
 
Belulandia  

 
Image Hosted by ImageShack.us
 
Credits


Darrians Sexy Silhouettes
60s Chic Font