jueves, 20 de marzo de 2008
This Is Not The End...
Es sabido que las mujeres(o proyecto de una, como me considero yo) somos seres cambiantes...
Nos gusta mutar, modificarnos, hacer cambios rotundos o momentaneos...
Y yo voy a hacer uno...
Me desaparezco por un tiempo de Pijama Party...
Así es...
No es un "Me voy" definitivo, pero necesito no postear por un tiempo...
Voy a volver...
De tanto en tanto, quizas, haga alguna aparición...
Perdón Flor por enterarte así...
Bel, ya lo hablamos...
Gentes...
Vuelvo algún día...
Esten atentos!!...
Un placer que me hayan leido, un gusto que me hayan comentado...
Hasta mi vuelta^^...
MUA..!!
posted by Maju at 6:55 p. m. -
2 Comments:
  • At 11:15 p. m., Blogger Bella said…

    Bueno, nada de despedidas ni toda esa mersa, ya que es un "hasta que se pase el bajón".

    Arrivederci! ¿?

     
  • At 12:56 a. m., Blogger Jok€r said…

    hasta la proxima beso

     
Publicar un comentario
Image Hosted by ImageShack.us
La Bella
Image Hosted by ImageShack.us
Burbuja
Image Hosted by ImageShack.us
Pretty
Ultimos Pijamitas
Pijamas Olvidados
Invitados
A La Madama La Pagan...
Image Hosted by ImageShack.us  
 
Image Hosted by ImageShack.us  
 
Belulandia  

 
Image Hosted by ImageShack.us
 
Credits


Darrians Sexy Silhouettes
60s Chic Font