jueves, 13 de marzo de 2008
Una imagen vale mas que mil palabras...

Y yo no se ustedes, mis nenas, pero yo cada vez que me indispongo pienso en que me gustaria ver a un hombre en esa situacion. Aunque, a decir verdad no creo que ninguno pueda tolerarlo.
Si, porque si lo piensan nosotras estando en esa incomoda situacion mensual y todo vamos a trabajar, a hacer mandados, compras, probarnos ropa, cocinamos, limpiamos, etc. y muchas veces, podemos hacerlo sin que la gente note que estamos en este periodo del mes. Si, ya se que los cambios de humor bruscos, a menos que seas una ciclotimica de mierda, te delatan.
Pero en fin, creo haberme expresado bien y tal vez entiendan mi punto: las mujeres podemos soportar cosas mas graves que una fractura de pierna expuesta. Asi que hombres, no sean maricones que ustedes nunca se indispusieron..
Y a vos, "Andres", hasta el mes que viene!

Etiquetas: , ,

posted by Blume at 10:56 p. m. -
5 Comments:
  • At 10:48 p. m., Blogger Bella said…

    Hay una propaganda de LadySoft [creo], que muestra cómo serían los hombres si se indispusieran. Si bien es un palazo a cómo somos las mujeres en esos días, creo que se acercó bastante.
    La imagen realmente vale más que mil palabras, ya que no hay palabras más groseras y explícitas que esa imagen xD

    Vos lo despedís, yo le doy la bienvenida. Viva el 14!

     
  • At 12:14 a. m., Blogger 7H4N4705 said…

    Muy grafica la imagen, osea, mucho muy asi como grafica, osea, se que es un grafico, pero..., vos me entendes... es como...asi cuando..., como en la propaganda esa... la que sale...., esa.., en fin..., beso..., o no... no se... :p

     
  • At 2:32 p. m., Anonymous Anónimo said…

    En otro mundo habrá que pedirle a dios que haga a los hombres con regla.

     
  • At 8:04 p. m., Blogger Si, mi reina said…

    A mi justo Andres me anda "visitando" y es bastante molesto, pero ya sabran amigas,hay q aprender a convivir con esto.
    Por otra parte, muy real y cierto que el genero opuesto es re jodido, yo cuando me enfermo, sea esto,gripe, jaqueca o lo que sea,cumplo con mis deberes aunque muera de dolor,mi querido esposo, x una simple gripe,se interna en la cama x una semana.
    APRENDAN DE NOSOTRAS CHICOS!!

     
  • At 6:05 a. m., Anonymous Anónimo said…

    no entiendo eso de "andres"
    pueden explicarlo?

     
Publicar un comentario
Image Hosted by ImageShack.us
La Bella
Image Hosted by ImageShack.us
Burbuja
Image Hosted by ImageShack.us
Pretty
Ultimos Pijamitas
Pijamas Olvidados
Invitados
A La Madama La Pagan...
Image Hosted by ImageShack.us  
 
Image Hosted by ImageShack.us  
 
Belulandia  

 
Image Hosted by ImageShack.us
 
Credits


Darrians Sexy Silhouettes
60s Chic Font