lunes, 31 de marzo de 2008
Emociones Technicolor

Llega un momento en la existencia de toda mujer en el que su vida es tan dramática como las novelas.
Hasta que ese momento llegue, le pongo lágrimas y sonrisas a mi vida sin emociones mirando series y comiendo Havannets. Las de mi preferencia hoy por hoy son Grey's Anatomy y Gossip Girl. Un escape, paso previo al diván.

Así es: mi vida es tan aburrida hoy en día como los posts que escribo. ESTE BLOG SE VA AL TACHOOOOOOO!!!!!!!!

Etiquetas: ,

posted by Bella at 11:38 p. m. -
3 Comments:
  • At 7:28 p. m., Blogger Lalita said…

    ayyy yo estoy igual!
    aburrida
    aburrida
    aburridaaaaaaa!!!!
    aburramonos todos juntos! claro que si!

     
  • At 7:41 p. m., Blogger Promqueen said…

    yo soy andrea del boca! y mi blog ya medio q me aburre. o cierro o reformo... vere...

     
  • At 9:54 p. m., Blogger Unknown said…

    aún hasta la quietud más absoluta guarda poesía :).
    Disfruta de este tiempo, saboreando cada día, cual dulce etapa de este camino llamado vida.

    El mejor de los éxitos.

     
Publicar un comentario
Image Hosted by ImageShack.us
La Bella
Image Hosted by ImageShack.us
Burbuja
Image Hosted by ImageShack.us
Pretty
Ultimos Pijamitas
Pijamas Olvidados
Invitados
A La Madama La Pagan...
Image Hosted by ImageShack.us  
 
Image Hosted by ImageShack.us  
 
Belulandia  

 
Image Hosted by ImageShack.us
 
Credits


Darrians Sexy Silhouettes
60s Chic Font